La presencia y posterior ausencia de Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar, y durante una conferencia de prensa con Team Mar tras la gran final, el nombre del regiomontano fue mencionado y la respuesta de la productora Rosa María Noguerón generó polémica.
Y es que pese a que Adrián Marcelo atacó a Gala Montes y Arath de la Torre con temas personales dentro del reality show, la productora responsable del programa insiste en que solo se trataba de un juego.
Sigue leyendo:
Esto planea hacer La Jefa luego del gran final de La Casa de los Famosos México
Por qué Brenda Bezares fue la verdadera ganadora de los 4 millones de La Casa de los Famosos
Rosa María Noguerón defendió a Adrián Marcelo
Al preguntarle cómo se dio la salida de Adrián Marcelo, la productora Rosa María Noguerón pidió a la prensa difundir el mensaje de frenar el odio que hay en redes sociales contra el regiomontano y otros exhabitantes del Team Tierra.
"Quedamos en los mejores términos con él y su mánager. Decidió abandonar el juego, lo cual fue muy lamentable porque había un gran grupo de seguidores que lamentaron mucho que se fuera", dijo Rosa María.
"Él decidió hacer un juego rudo y su familia sufrió las consecuencias en redes sociales. Por eso les pido a ustedes como comunicadores que nos ayuden a frenar ese odio, que entiendan que lo que sucede dentro de la casa es un juego y hay quienes deciden adoptar un juego más duro, una presión psicológica".
"Esto es un juego y no significa que las personas sean débiles o rudas como se mostraron adentro. Ellos viven en condiciones extraordinarias", dijo Noguerón.
"El odio lamentablemente presiona a algunos jugadores a no querer regresar, otras se publicaron teléfonos, recibían amenazas. Pedimos frenar este odio y podamos tener una tercera temporada en donde los famosos entren a arriesgarse y no querer ser un mueble por temor a la crítica".
Por su parte, Adrián Marcelo confirmó que vio la final de La Casa de los Famosos, y en sus redes sociales publicó dos comentarios, uno de ellos de contenido transfóbico, pues se refirió a Wendy Guevara como un hombre.