El reconocimiento de 4 millones de pesos para el primer lugar de La Casa de los Famosos México se lo quedó una sola persona, pese a que fueron cinco finalistas de un solo equipo, que nunca se desmoronó pese a que les recordaron que se trataba de una competencia individual.
Los finalistas de la segunda temporada fueron: Karime Pindter, Arath de la Torre, Mario Bezares, Briggitte Bozzo y Gala Montes. El pasado miércoles 25 de septiembre Briggitte se convirtió en la quinta finalista, y solo el resto de los cuatro permanecieron hasta el último día de la competencia.
Sigue leyendo:
#LadyMangos, el capítulo de La Rosa de Guadalupe que sepulta imagen de Mariana Echeverría
¿Por qué Paul Stanley y Mario Bezares estaban peleados? La historia de su terrible distanciamiento
¿Quiénes fueron el cuarto y tercer lugar de La Casa de los Famosos?
Ante una emoción que lo embargaba, Arath de la Torre se consagró como el cuarto finalista. Su familia lo recibió entre abrazos, y el público lo llevó de una ovación. El actor aseguró que poco a poco pudo abrir su corazón, y de entrar al concurso con una estrategia de jugar solo, pronto decidió jugar en equipo con sus compañeros de cuarto, en el invencible Team Mar.
Por decisión del público, la tercera finalista de La Casa de los Famosos fue Gala Montes, quien logró defenderse semana a semana de los ataques que recibió por algunos participantes.
¿Quién ganó La Casa de los Famosos México?
Con más de 39 millones de votos del público, la decisión final colocó como absoluto ganador a Mario Bezares. Por su parte, Karime Pindter se convirtió en la segunda finalista.
Así, se cumplió el deseo de Mario Bezares al entrar a La Casa de los Famosos, pues dijo que él quería ser quien apagara las luces de la casa de La Jefa.
Al inicio de la gala final, el Team Mar descubrió el fenómeno en el que se convirtieron. Pudieron ver los videos virales que salieron de La Casa de los Famosos, así como los clips que el público subía a las redes sociales en medio de sus emociones durante las eliminaciones, pruebas y momentos tensos.