PRÓFUGOS DEL ANEXO

Prófugos del Anexo:¿Cómo será el reembolso de tus boletos tras cancelación de conciertos en CDMX?

Julión Álvarez y Alfredo Olivas se comprometieron ante su público para hacer las devoluciones.

TENDENCIAS

·
Prófugos del Anexo en CDMX.Créditos: Instagram

Ya es un hecho que los conciertos de Alfredo Olivas y Julión Álvarez en la Ciudad de México como Prófugos del Anexo, en la Plaza de Toros La México, quedaron cancelados y no se presentarán los próximos días 3 y 4 de octubre. ¿Qué pasará con el dinero que muchos fans habían pagado por sus boletos? Aquí te lo decimos.

La esperanza murió al último, pues los fans apoyaron el evento y compraron los boletos para ver a sus artistas, pese a que la Alcaldía Benito Juárez había emitido un comunicado para informar que el evento no contaba con los permisos necesarios para realizarse. Ya sin nada por hacer, los cantantes decidieron cancelar definitivamente.

Sigue leyendo:

Prófugos del Anexo en CDMX: Por qué se cancelaron sus conciertos en la Plaza de Toros La México

Julión Álvarez amenaza con no regresar a CDMX si Prófugos del Anexo en Plaza de Toros se cancela

Prófugos del Anexo prometieron reembolsar hasta los cargos por servicio

"Lo que ustedes pagaron por cada boleto, tengan paciencia, somos quienes presionaremos de hacer el trámite para que se regrese al 100%. Nosotros, ya está platicado, sí regresar el 100% del dinero, no es de hoy para mañana ni cinco días", dijo Julión Álvarez. 

"Tengan la firme certeza que va el dinero íntegro con todo y cargos", prometieron Julión y Alfredo. 

"La cuestión de devolución de boletos, es un trámite que vamos a presionar para que se agilicen ese retorno y podamos sanar un poquito este tema. Tengan la firme certeza, mi palabra vale ante ustedes, no tengan pendiente de con los boletos, sé que esto no remedia al 100%, pero vamos a seguir trabajando para que se den los conciertos para poder llegar con ustedes", dijo Alfredo Olivas. 

Explicaron que tomará tiempo, al menos un mes, para que los bancos y las empresas gestionen los reembolsos. Según su promesa, los fans podrán obtener de vuelta el dinero de los boletos y de los cargos por servicio.

¿Qué dice la empresa que vendió los boletos?

En sus términos y condiciones, la empresa TicketCity aclara que los cargos por servicio no son reembolsables, aunque se espera que Prófugos del Anexo logre una excepción con sus conciertos cancelados.

"Los reembolsos sólo se realizarán para los eventos cancelados o pospuestos. En todos los casos EL CARGO POR SERVICIO NO ES REEMBOLSABLE. Por tanto, solo será reembolsable el costo del boleto, sin incluir cargos por servicios, cargo por emisión remota de boleto "pick up", cargo por emisión de boleto electrónico "TickeCity.MX" y gastos de envío, pues dichos cargos no forman parte del precio del boleto".

"En caso que una función sea cancelada o pospuesta, TICKETCITY hará todo el esfuerzo para contactar vía e-mail a cada cliente en el plazo permitido. En caso de cancelación del evento, la devolución del costo del boleto será entregada en el lugar, días y horas que TickeCity.MX señale para tal efecto", dice el sitio oficial. 

En caso de requerir información adicional, te compartimos el teléfono de Atención a Clientes: 462 215 2718 o al 477 851 5338.