Como parte de una de las últimas sorpresas de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, la producción decidió invitar a Paul Stanley a encontrarse cara a cara con Mario Bezares.
Se trató de un encuentro inesperado y largamente anticipado, pues se sabía que no tenían una relación cercana tras el asesinato de Paco Stanley, por el cual Mario Bezares fue acusado aunque luego fue puesto en libertad.
Sigue leyendo:
¿Cómo votar por tu FINALISTA favorito para ganar La Casa de los Famosos México 2024?
Cines proyectarán final de La Casa de los Famosos: ¿Cuánto cuesta la entrada?
¿Cómo reaccionó Mario Bezares al ver a Paul?
El encuentro de Paul Stanley con Mario Bezares ocurrió en una dinámica de "congelados", donde los habitantes no se pueden mover mientras entra una persona externa a decirles algo. Mario lamentó no haberle podido decir nada, pero comentó a sus compañeros de Team Mar:
"Yo lo quiero, lo sabe, nunca he tenido nada en contra. Vi a su papá, es igualito. Es su calca. Gracias, jefa, qué belleza. Tenía unas ganas de abrazarlo".
Paul Stanley le dijo a Mario Bezares: "Estoy aquí porque yo lo decidí. Ha pasado mucho tiempo y fue muy difícil para todos. Yo solo quiero decirte que estoy en paz contigo. Tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija y quiero una vida nueva y dejar todo atrás.
"Te deseo lo mejor a ti y a tu familia, felicidades, lo has hecho muy bien. Han hecho un gran equipo y le han demostrado a México que importa la empatía, el cariño y el amor. Felicidades a todos, ya son unos ganadores".
¿Cómo reaccionó Paul tras su encuentro con Mario?
Galilea Montijo entrevistó a Paul Stanley, quien reflexionó que este momento lo dejó "con paz. No tenemos tiempo de darle vueltas a las cosas, al pasado. Pasa el tiempo y te come el presente y quieres darle la vuelta a las cosas".
"Yo lo que quería es darle la vuelta a todo el dolor que ha sido esto. Y también por mi familia, por su familia, por la familia de Paola Durante también. Y a lo que viene, a ser felices".
"Lo que sigue es que mi hija crezca con otra historia, que es lo más importante. Sí recordar a su abuelo como el grande que fue. Uno tiene que romper con todos esos monstruos del pasado. Yo, al final, era un niño. A darle vuelta a la historia", dijo Paul Stanley.