Tras diez semanas de enfrentarse con el Team Tierra y sobrevivir a cada domingo de eliminación, Team Mar llegó a la final más unido que nunca, pero este miércoles 25 de septiembre uno de ellos dejó la competencia de La Casa de los Famosos México.
Los otros cuatro elementos del equipo esperan saber, el próximo 29 de septiembre, quién ganará el reconocimiento final de 4 millones de pesos.
Sigue leyendo:
Qué le dijo Paul Stanley a Mario Bezares en La Casa de los Famosos y cómo reaccionaron
Cines proyectarán final de La Casa de los Famosos: ¿Cuánto cuesta la entrada?
¿Quién fue el quinto finalista de La Casa de los Famosos?
El domingo de la gran final solo cuatro personas, de las 15 que entraron, se disputan los 4 millones de pesos. El quinto lugar se dio a conocer este 25 de septiembre y fue Briggitte Bozzo.
La Jefa dedicó a Briggitte unas palabras:
"Eres una gran guerrera, fiel a tus convicciones, nunca tuviste miedo. Nominación tras nominación regresaste más y más fuerte. Gracias por tu luz, por tu sonrisa contagiosa".
Se trató de una votación reñida, pues los cinco elementos de Team Mar se ganaron el cariño del público por mérito propio.
Una noche antes, Team Mar recibió la visita de un miembro de sus familias. Briggitte abrazó a su hermano, Gala, a su hermana; Arath de la Torre pudo abrazar a su hermana Patricia, mientras Karime fue felicitada por su padre. En tanto, Mario Bezares fue apoyado por uno de sus hijos, quien viajó desde Monterrey para entrar a La Casa de los Famosos México.
Desde horas antes de que se fuera Briggitte, todo el Team Mar se tatuó el número 23 en alguna parte de sus cuerpos. El número resultó especial porque Briggitte cumplió esa edad dentro de La Casa, Gala entró con esa edad a la competencia, y el 23 de septiembre, amanecieron ya sin ningún miembro de Team Mar.
Arath de la Torre, Mario Bezares, Karime Pindter y Gala Montes se disputan el título de ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
Al salir Briggitte, recordaron que su último día en La Casa de los Famosos ella estuvo con una energía vibrante, pero todos reconocieron que ella ya se quería ir. Todos celebraron el paso de Briggitte en el reality show, y aunque se entristecieron por separarse, saben que será por pocos días.