El próximo 30 de octubre, Adrián Marcelo se presentaría en la Ciudad de México con su espectáculo "Hermanos de Leche", pero el recinto donde se llevaría a cabo el show decidió cancelar la presentación.
Al parecer, Pepsi Center tomó la decisión tras la polémica participación del regiomontano en La Casa de los Famosos, donde protagonizó discusiones que evidenciaron algunos tipos de violencia contra las mujeres.
Sigue leyendo:
¡Juan Gabriel regresa! Concierto Mis 40 en Bellas Artes será proyectado en el Zócalo de la CDMX
"Aquí acabó para mí": Adrián Marcelo pide a La Jefa su salida inmediata de La Casa de los Famosos
¿Por qué cancelaron el show de Adrián Marcelo?
A decir del comunicado, el recinto ubicado en el World Trade Center de Ciudad de México, la decisión se tomó para ser congruentes con sus valores.
En Pepsi Center nuestro compromiso con la integridad, el respeto y la dignidad de todas las personas es inquebrantable.
Reafirmamos que nuestro propósito será siempre brindar una experiencia positiva segura en todos los espectáculos que se presenten en nuestro recinto, por tal motivo el show "Hermanos de leche" programado para el próximo mes será cancelado.
Agradecemos a todos los fans su comprensión y lamentamos los inconvenientes ocasionados.
¿Cómo solicitar el reembolso de tus boletos?
Si eres de los que había comprado boletos para ver a Adrián Marcelo en "Hermanos de Leche" puedes solicitar tu reembolso a través del sistema Ticketmaster o establecimiento donde los compraste, a partir del viernes 20 de septiembre de 2024.
Con base en las políticas de la boletera Ticketmaster. "Si tu evento fue cancelado de manera oficial mediante comunicado por parte del organizador del evento y VBC, no requieren hacer ningún trámite para obtener el reembolso en caso de haber realizado su compra con tarjeta de crédito o débito por medio de nuestra página de internet www.ticketmaster.com.mx, ya que se reembolsará el costo de los boletos, incluido el cargo por servicio y envío de Ticketmaster durante los 30 días naturales siguientes, contados a partir de la fecha de cancelación oficial del evento".
"En el caso de las compras efectuadas con tarjetas bancarias, además aplicarán las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias. Los cargos por servicio aplican a cada boleto o acceso adquirido, así como, los cargos por entrega de boletos o envío de acceso aplican a cada transacción realizada a través de Ticketmaster mismos que son reembolsables en el supuesto de evento cancelado".
"En caso de que la compra se haya realizado en las taquillas del evento o en Centros Ticketmaster presenciales, el reembolso procederá durante los 30 días naturales siguientes a la fecha de cancelación del evento y la persona deberá presentar el boleto en original, sin enmendaduras ni alteraciones, en el mismo lugar donde efectuó la compra", especifica la empresa.