Este 15 de septiembre llega la octava gala de eliminación donde un participante de La Casa de los Famosos terminó su etapa en el concurso. Además de Adrián Marcelo, quien se fue por decisión propia, se trata del noveno habitante que abandona el reality show cuyo premio es de 4 millones de pesos.
Se trata de los últimos días de los habitantes que quedaban del Team Tierra, quienes han salido uno a uno. Agustín Fernández y Sian Chiong, fueron los últimos concursantes de ese equipo, mientras Team Mar arrasa por el apoyo del público.
Sigue leyendo:
Team Mar peligra: ¿Quiénes se salvaron de ser nominados en La Casa de los Famosos?
Dónde ver EN VIVO el concierto de la Banda MS en el Zócalo de este 15 de septiembre
Sian fue eliminado de la competencia por decisión del público
El poder del Team Mar con el público quedó refrendado por el apoyo que recibieron en las votaciones. Aunque parecía obvio, siempre cupo la posibilidad de que Sian se salvara. Sin embargo, el público decidió que el Equipo Mar permanecerá unido una semana más.
Agustín Fernández ya es el único habitante del Team Tierra en permanecer en la competencia. Su semblante habló más que mil palabras, pues se sabe solo ante un equipo invencible.
Al salir, Sian Chiong dijo:
"Fui de los que más aguantó vara. Sabía que los integrantes comentaban cosas malas de mí. Cuando decidí unirme a Tierra me tocó aguantar cosas, como que me llamaban "ceniciento". Al final no se pudo llegar lejos".
Sian había amenazado con renunciar
Debido a que el beneficio de la salvación del líder de la semana era la única forma de librarse de la nominación Sian Chiong pasó una semana estresante porque anhelaba salvarse.
Sin embargo, la suerte estuvo del lado de Team Mar, y Arath de la Torre logró robarle la salvación a Agustín Fernández, quien como líder de la semana gozaba del beneficio y planeaba salvsar a Sian.
Fue así que Arath salvó a Gala Montes, por lo que Sian permaneció en la placa de nominados. En redes sociales comenzaron a circular memes a modo de despedida, pues el público no le perdona ciertas actitudes que tuvo durante varias semanas.
Quizá la peor de las acciones de Sian fue escupir a la comida que había preparado Mario Bezares, sin olvidar que fue él quien le dijo a Adrián Marcelo que Gala Montes no tenía estudios de actuación, información que usó el regiomontano para intentar molestar a Gala durante su última discusión en la sala.