LA CASA DE LOS FAMOSOS

La reacción de Ricardo Peralta al ver cómo se comía los mocos en La Casa de los Famosos

El influencer salió del reality show a enfrentar todas las controversias que protagonizó.

TENDENCIAS

·
La reacción de Ricardo Peralta al ver cómo se comía los mocos en La Casa de los Famosos.Créditos: YouTube

Reírse de los comentarios misóginos de Adrián Marcelo, negar que en su cuarto Tierra llamaban "enana" a Briggitte Bozzo y tratar de acusar a Arath de la Torre de homofóbico fueron algunas de las controversias por las que el público le dio la espalda a Ricardo Peralta, recién eliminado de La Casa de los Famosos.

El influencer ya salió y se topó con una realidad distinta a la que pensaba, pues aunque se creía uno de los favoritos para ganar el reality show, resultó un participante con varias controversias. 

Sigue leyendo:

Así celebró la comunidad LGBT la expulsión de Ricardo Peralta de La Casa de los Famosos | VIDEO

Las 3 temibles predicciones de Mhoni Vidente para Adrián Marcelo tras LCDLF; ¿viene el karma?

Le mostraron videos de cómo se comía los mocos 

En el programa "Cuéntamelo ya" acostumbran exhibir los peores momentos de los habitantes expulsados, y con Ricardo Peralta no fue la excepción. En la colección de videos que le mostraron, destacó el resumen de todos los mocos que sacaba de su nariz, y luego procedía a comérselos.

Ricardo Peralta se cubrió la cara de vergüenza, y aunque primero intentó justificarse, finalmente admitió lo que todo México vio: sí tiene un hábito al respecto. 

Además, aprovechó para ofrecer una disculpa al país por sus actitudes al interior de La Casa de los Famosos. 

"Gracias a Televisa por invitarme, a Endemol. A todas las personas que me apoyaron, gracias. Una disculpa a las personas que ofendí y a las personas que defraudé, pero sepan que aquí hay puro corazón y ganas de aprender". 

Ricardo Peralta también ya está al tanto de que la comunidad LGBTQ+ celebró su salida del programa y que se quedó sin miles de seguidores en Instagram. Además refrendó que se arrepiente de no haber apoyado más a Briggitte ante "la negatividad" que recibía por parte del cuarto Tierra.