Ya se confirmaron los conciertos de Prófugos del Anexo en la ciudad de México, los próximos días 3 y 4 de octubre. Para poder ver a Julión Álvarez y Alfredo Olivas, deberás preparar tus ahorros porque seguramente los boletos se agotarán pronto.
Se trata del regreso triunfal de uno de los mejores dúos de musica regional de los últimos años en México, que abarrotaron todos los lugares donde se presentaron la primera mitad del año.
Sigue leyendo:
Prófugos del Anexo en CDMX: ¿Cuándo salen a la venta los boletos y dónde será el concierto?
Quién es El Malilla: Nombre real, edad y 25 datos que no sabías del reggaetonero que nació en Chalco
Tras una pausa, Prófugos del Anexo vuelven recargados
Debido a la temporada de lluvias y a otros factores, el concierto que ofrecieron el 23 de mayo en Puerto Vallarta, Jalisco, se convirtió en el último que habían ofrecido este 2024. En aquel momento, Prófugos del Anexo informó que se detendrían un poco para replantearse "cómo ir mejorando de a poco este concepto”.
Así que el próximo 3 y 4 de octubre no solo la Ciudad de México podrá disfrutar de este exitoso concepto, sino que podría ser la primera parada de muchas que todavía les podrían faltar en el país y el extranjero.
Será el próximo 13 de agosto cuando inicie la venta de boletos. No hay preventa para clientes de algún banco, sino que será venta general que comenzará a las 12:00 horas del día martes.
¿Dónde se podrán comprar los boletos?
Para ver la gira de Prófugos del Anexo, en las pedas y en los pedos, deberás ingresar al sitio de la plataforma Ticketcity.mx. Ahí ya tienen habilitados los dos conciertos, y ya se rumora que podrían agregar uno más para el día sábado 5 de octubre.
Los conciertos se realizarán en la Plaza de Toros La México, que se ubica en la dirección Cerrada de Augusto Rodin 130, Ciudad de los Deportes, Alcaldía Benito Juárez, CDMX. En las taquillas del recinto también podrás comprar tus boletos.
Todavía no se ha confirmado el horario de los conciertos, pero seguramente deberás anticiparte porque la duración promedio de sus shows es de 3 horas o más.