La palabra "sanción" fue tendencia en la red social X la noche del 6 de agosto de 2024, debido a que los televidentes de La Casa de los Famosos México se quedaron esperando una sanción contra Adrián Marcelo que solo se quedó en un comunicado que invitaba a la reflexión.
Y es que después de que Adrián se metió en temas personales de Gala Montes, incluyendo la mofa sobre la depresión que padece, La Jefa de La Casa de los Famosos no emitió ninguna sanción y solo emitió un comunicado donde invitaba a que las agresiones se quedaran "en una anécdota".
Sigue leyendo:
Agresiones y pleitos son parte del plan original de La Casa de los Famosos, revela Wendy Guevara
La Jefa emite comunicado pero NO sanciona a nadie por agresiones en La Casa de los Famosos
Pero el público exige sanción contra Adrián Marcelo
"NO HUBO SANCIÓN. Me parece una falta de respeto para todo el público que se hayan pasado por alto las faltas de respeto de las cuales todos fuimos testigos anoche. Se puede meter su comunicado por el culo jefa, escribió alguien en la red social X.
Otros más exigieron a los patrocinadores de La Casa de los famosos que dejen de exhibir sus marcas en el proyecto donde se defiende a Adrián: "Sus marcas no pueden apoyar la violencia de género en un país donde la mujer ha sido tan atacada. Pedimos retiren su apoyo a #LCDFMX2 mientras no haya sanción o expulsión de Adrián Marcelo".
Y es que la violencia de la que Gala Montes se defendió ante Adrián Marcelo, no es un tema sencillo ni olvidable. Una persona fue clara en este aspecto:
"En un país donde los feminicidios y casos de violencia van en aumento cada día, la producción de @LaCasaFamososMx hizo que Gala le pidiera disculpas a su agresor, sin que él tuviera una sola repercusión… LAMENTABLE".
¿Qué decía el comunicado de La Jefa de La Casa de los Famosos?
En el programa, solo leyeron un comunicado y no hubo ninguna sanción para nadie. Les recordaron que "es una competencia individual en la que son ustedes los que deciden el modo de jugar siempre dentro del reglamento. Pueden ser más audaces, precavidos, hacerlo con pasión, ingenio, creatividad, competitividad, y eso siempre es celebrado por mí y seguramente valorado por el público.
"Pero lo que no es aceptable bajo ningún punto de vista es que se superen los límites del respeto. Ninguna estrategia por más extrema que fuera debería contemplar la falta de respeto, meterse con cuestiones personales o familiares de cada uno que nada tiene que ver con la convivencia".
"Los invito a la reflexión y espero que los exabruptos de anoche sean tan solo una mala anécdota. Confío en su capacidad de autocrítica y sobre todo que sigan ofreciendo la mejor de las competencias", decía el comunicado que leyeron a los habitantes.