Tal parece que ser la segunda eliminada de La Casa de los Famosos México molestó tanto a Shanik Berman que ya no le importó soltar comentarios que delatan sus pensamientos más personales y hasta podrían costarle demandas de quienes intentó manchar con sus palabras.
La periodista fue la menos votada por el público luego de una segunda semana en la que exhibió su lealtad por el equipo Tierra, que la manipularon y utilizaron para perjudicar al equipo contrario, de la Habitación Mar en La Casa de los Famosos.
Sigue leyendo:
Adrián Marcelo se mofa de la depresión de Gala y planea alcoholizar a las mujeres para perjudicarlas
¿Sepultó su carrera? Ricardo Peralta es abucheado al querer humillar a Karime Pindter en vivo
Lanzó comentarios misóginos contra Karime
Aunque Karime Pindter fue la primera que arropó a Shanik Berman, la aconsejaba y la ayudaba dentro de La Casa de los Famosos, bastaron pocos minutos de la periodista en el exterior para que lanzara comentarios misóginos contra la influencer.
"Adoro a Karime, pero sí como que le urge un hombre. Cree que si se pega a Arath va a salir y va a ser la conductora de Hoy. Yo la adoro, pero...".
El video fue compartido por el equipo de Karime Pindter, quienes anotaron: "Pronto Shanik va a abrir los ojos y se va a dar cuenta de quién era su verdadera amiga pero ya va a ser muy tarde".
Acusó a Mario Bezares se "poner a Paco Stanley"
Durante su estancia en La Casa de los Famosos, Shanik Berman aprovechó para preguntarle directamente a Mario Bezares si había "puesto" a Paco Stanley en el lugar y a la hora para que lo asesinaran en junio de 1999. El animador le reiteró que no lo hizo, y que se trata de un caso ya resuelto por la justicia, que determinó dejarlo en libertad desde hace décadas.
Sin embargo, debido a quqe Mario Bezares se posicionó detrás de Shanik en el domingo de eliminación, y le dijo que la veía padeciendo su estancia en La Casa de los Famosos, parece que Berman se molestó demasiado con él. Así que al salir, en su primera entrevista, dijo:
"Mayito es una porquería, y aparte sí creo que lo hizo, claro que no iba a decirme "sí lo puse", ¡claro que no!".
Desde que se despidió de sus compañeros, ya le había dicho a Mario Bezares que lo odia, y le reiteró su lealtad a Mariana Echeverría y Adrián Marcelo, quien por cierto, recientemente se burló del hijo muerto de Shanik.