Cada semana que es eliminado algún habitante de La Casa de los Famosos, repiten que lo hecho dentro del reality show es solo un juego, pero sus personalidades resultan ser similares en el exterior, como ocurrió con Mariana Echeverría.
Al menos así la exhibió Paola Durante, al hacer público un pleito que tuvo la conductora de "Me caigo de risa" con Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares. Al parecer, la actitud de Mariana sigue siendo la misma que al interior de La Casa de los Famosos.
Sigue leyendo:
Mhoni Vidente predice golpiza al interior de La Casa de los Famosos México con Adrián Marcelo
Nominaciones en La Casa de los Famosos México serán ¡cara a cara! ¿Quién estará en la placa?
Mariana Echeverría le gritó a Brenda Bezares
En una entrevista con la estación de radio La Mejor, Paola Durante reveló que durante la gala de eliminación del domingo 25 de agosto, Mariana se hizo de palabras con Brenda y ella.
"Brenda dijo qué lástima, porque cuando salga Gomita, se va a dar cuenta de la realidad, se va a dar de topes... Mariana empezó a gritarle 'Deja el hate (odio), ¿por qué haces hate? Tú viviste muchos años hate, así que cállate'. Empezó a señalarla".
Paola Durante no quiso quedarse de brazos cruzados y confrontó a Mariana, al decirle: "El hate tú lo organizaste allá adentro contra Mario y contra a mí. Acá afuera no te lo voy a permitir".
"Fui con la producción a decir que yo no puedo con la señora, con su energía tan fea. Desde maquillaje me puso un alto como de 'no te conozco'", recordó Paola Durante.
"Brenda se vio como una dama. (Mariana) Luego empezó a acusarnos con la producción y empezó a llorar. Decía 'ay, Arath, haciéndose la víctima'. Muy feo, la verdad no la pasé bien", confesó Paola, quien fue la primera eliminada de La Casa de los Famosos México.
Brenda Bezares confirmó "la mala experiencia" con Mariana
Brenda Bezares confirmó la situación, y aunque no dijo detalles, aseguró que "no se llevó buena experiencia con ella".
En redes sociales ya se dice que Mariana Echeverría fue vetada de Televisa luego de que se negara a dar entrevistas previamente pactadas, pues no quería ser exhibida como ocurrió en el programa "Cuéntamelo ya". Lo cierto es que la presentadora se fue con su familia a León, Guanajuato.