Aunque Crista Montes tuvo problemas fuertes con Gala Montes antes de que entrara a La Casa de los Famosos, no ha dejado de defender a su hija desde el exterior, sobre todo de quienes han hablado mal de ella como Adrián Marcelo.
La señora publicó videos visiblemente molesta para despotricar contra el regiomontano por intentar exhibirla negativamente como madre.
Sigue leyendo:
Arath de la Torre se quiebra y amenaza con irse de La Casa de los Famosos tras VIDEO de sus hijos
Adrián quiso atacar, y la mamá de Gala explotó
Todo inició por un momento dentro de La Casa de los Famosos México donde Adrián Marcelo, en su afán de atacar a los habitantes, anunció que le diría a Gala que su mamá solo le quitaba el dinero y la llevaba a antros a los 6 años de edad. Así que la señora Crista explotó:
"Me ponen este video de Adrián de que "si su mamá la llevaba al antro". Le voy a aclarar. El antro era el bungee de Acapulco, donde salíamos a dar la vuelta. Era un restaurante donde la gente sale a tomar una copa, para pasar la tarde, bailar un ratito y de regreso. Ese era 'tu antro', imbécil".
La señora insistió que ella acompañaba en todo momento a Gala, "Precisamente para que ella no le pasara lo que a ti te pasó, que tu mamá te dejaba con la sirvienta, estúpido. Por que tu mamá sí no te supo cuidar, que por eso tuviste ese abuso de la sirvienta. La tenías metida en la casa".
Al hablar del abuso que sufrió Adrián, la señora se justificó: "Tu juegas demasiado bajo y te burlas de eso, pues yo también me burlo de lo que te pasó a ti, imbécil, estás jugando demasiado bajo, ¿no crees? A mí no me da miedo, me he metido con gente más corriente que tú, a mí no me vas a pantalla semejante psicópata de mierd*".
Por cierto, Crista Montes anotó: "Para mí esto no es un juego, es pura violencia. Este señor está haciendo pura violencia. Me tiemblan las manos de coraje".
Adrián Marcelo ya había compartido el abuso que sufrió
En una entrevista con Yordi Rosado, Adrián Marcelo ya había revelado el abuso que vivió cuando era niño, dentro de su propia casa, a manos de la empleada doméstica.
"No tuve relaciones pero fue mi despertar sexual, yo era un niño, tengo recuerdos de haber tenido este tipo de encuentros con ella donde ni siquiera estaba despierta mi sexualidad.
Lo verbalizo con amigos porque no es algo que me genere trauma, pero tengo estas imágenes de este despertar sexual con esta empleada doméstica que le terminó robándole el recetario a mi madre. Ella nos pegaba con la espátula, como sometidos, era un reino de terror.