La quinta gala de eliminación en La Casa de los Famosos tuvo un momento impactante debido a la crisis que Arath de la Torre tuvo en vivo previo a saber que cuenta con el apoyo del público y sus votos.
En la noche en la que Sabine Moussier se convirtió en la quinta habitante eliminada del concurso, la producción sorprendió a todos los nominados y eso generó que Arath de la Torre explotara en llanto.
Sigue leyendo:
Agustín Fernández decepciona al público y hace perder patrocinadores a La Casa de los Famosos
¿Qué pasó con Arath de la Torre?
Todo comenzó días atrás cuando Arath de la Torre quiso hacer tregua con Adrián Marcelo, al darse la mano y prometer que no caerían en juegos bajos. Sin embargo, este domingo 25 de agosto, durante el posicionamiento, Adrián olvidó su pacto.
Así que decidió decirle a Arath que, pese a su carrera, él no merecía ganar La Casa de los Famosos porque él ya vivía rodeado de lujos y no merecía los 4 millones de pesos de premio.
Más tarde, previo a conocer que el público lo había salvado, la producción de La Casa de los Famosos les proyectó a cada nominado videos de sus seres queridos, donde les expresaban su total apoyo y admiración.
En el caso de Arath, sus tres hijos aparecieron en videos y él se derrumbó. Comenzó a llorar y a decir "Ya no puedo", pues dijo estar harto y cansado de los golpes bajos que se viven dentro del juego, y siempre ha sido claro que no quiere dañar a su familia.
Mario Bezares y Gala Montes le dieron contención, pues todo parecía que Arath estaba a punto de tomar su maleta y salir por voluntad propia del programa.
Arath de la Torre entró en crisis de ansiedad
Sobre este momento, la grafóloga Maryfer Centeno analizó en sus redes sociales que la crisis de ansiedad se demostró con un rostro completamente rojo y con los cambios en su respiración. "Nota cómo está muy estresado, nota cómo se da un mini abrazo, este es un gesto apaciguador".
Galilea Montijo le insistió en respirar para tranquilizarlo, y reiteró que le mostraron el video de sus hijos para darles fuerza a mitad de la competencia.
Más tarde, Arath de la Torre reiteró que sabe que cuenta con el apoyo del público, e insistió que, aunque tiene armas para dar golpes bajos a Adrián Marcelo, no lo hará porque no es igual a él.