La salida de Mariana Echeverría causó gran revuelo tras sus actitudes en La Casa de los Famosos, y este martes 20 de agosto dio la cara en el programa "Hoy", luego de declaraciones que hizo en el reality show que involucraron a Arath de la Torre y Andrea Escalona.
Pese a que se mostró arrepentida y ofreció disculpas, parece que sus palabras no lograron su cometido, pues momentos después, Andrea Escalona se confesó con la prensa.
Sigue leyendo:
Del pleito por el mango a ser humillada en vivo: Los 5 peores momentos de Mariana Echeverría en Hoy
Adrián Marcelo y Ricardo Peralta ahora se burlan de Nicola Porcella y él responde
Andrea Escalona no juzga, pero ella ofrece disculpas de otra forma
"¿Qué onda con la disculpa? ¡No lo vi venir! Si es su manera de disculpa, está bien", le dijo a Andrea Escalona a la prensa a las afueras de Televisa.
"Yo cuando ofrezco disculpas lo hago de manera diferente. No juzgo, cada quien tiene sus maneras y sus cosas, cada quien tiene su manera. No quiero juzgar. Siento que los que van saliendo están siendo juzgados. Mi papel no era ese. Cuando me mencionó, yo dije 'no, espérame, no'. Lo que yo pensé que iba a pasar, es que dijera 'me ofusqué', pero mintió para convivir".
Escalona insistió en que no quiso explotar para un enfrentamiento: "Yo no me quería enfrentar con nadie. El reality y el juego están dentro, nos da un show padrísimo. Pero mi casa es "Hoy" y sería incapaz de tratar de insultar o agredir a alguien en mi casa"
Y al preguntarle si Mariana Echeverría, con sus acciones, podría cerrarse las puertas de la empresa, Escalona reaccionó: "No soy ejecutiva, ni productora. Soy talento. No soy nadie para decidir sobre la carrera de nadie, ni siquiera de la mía".
Andrea Legarreta vio triste a Mariana Echeverría
"Yo sí la sentí sacada de onda, la sentí triste. No justifico, pero al final es un ser humano, sí creo que todos hemos tenido reacciones que no están padres. Ojo, no significa que actuemos como los que salen en La Casa de los Famosos".
"En su rostro sí refleja que se siente muy mal. Lástima es una palabra que no me gusta, sentí feo por ella. Obviamente sentí feo por las cosas que le dijo a Briggitte, porque al final hay empatía", dijo Andrea Legarreta a la prensa.