Luego de ser eliminada de La Casa de los Famosos México, Mariana Echeverría asistirá al programa 'Hoy', pero su presencia y la forma en la que será recibida ha generado expectativa, pues Andrea Legarreta confesó que la productora, Andrea Rodríguez, realmente no la quería invitar.
Y es que dentro del reality show, Mariana Echeverría atacó a Arath de la Torre y hasta mencionó que en el programa "Hoy" nadie lo quiere. Además, fue parte de una conversación con Adrián Marcelo y Agustín Fernández en la que se burlaban del programa "Hoy".
Sigue leyendo:
FILTRAN reacción de Galilea Montijo a contundente respuesta de Arath de la Torre a Ricardo Peralta
La productora de "Hoy" no quería invitar a Mariana
Debido a los comentarios contra el programa, la productora Andrea Rodríguez ya se había manifestado en sus redes sociales:
"Ser invitado del programa es un privilegio. Por este espacio han desfilado estrellas nacionales e internacionales durante más de 26 años. Qué lástima ver expresiones de burla de personas que lo único que tuvieron de nosotros fue apoyo. Ni modo caras vemos".
Andrea Legarreta, compartió a la prensa la verdad sobre la invitación de Mariana Echeverría: "La jefa no quería. La jefa, hay ciertos elementos que no quiere. Pero tengo entendido, que por el tipo de programa, no sé si por contrato, ellos tienen que asistir de promoción a ciertos lugares que ya están estipulados. Mi jefa obviamente sigue las reglas, pero de querer, varios de ahí adentro no".
¿Cómo tratarán a Mariana Echeverría en 'Hoy'? Confirman su participación este martes 20 de agosto
A través de sus redes sociales, el programa Hoy confirmó la presencia de Mariana para este martes 20 de agosto, pero incluyeron la pregunta que delimitaría cómo la van a recibir.
Y es que le preguntaron al público qué video le deberían de mostrar a Mariana, por lo que seguramente le presentarán todo el material donde hizo bullying a Briggitte o mientras molestaba al resto de participantes en La Casa de los Famosos.
Andrea Legarreta fue cuestionada por la prensa sobre si le dirá sus verdades a Mariana, pero ella fue clara: "Yo no soy quién para poner a nadie en su lugar".
"En el caso de Mariana, es una situación complicada, incómoda. Antes de entrar a la casa, ella venía mucho al programa, se le abrieron las puertas. Si ha vivido situaciones tristes que nos han conmovido, no se trata de ser inhumanos. "Si viene, se va a poner lo que todos vimos y que, de alguna manera, generó este deseo de que saliera".
Legarreta confirmó: "Simplemente es poner lo que hemos visto. Para ella va a ser muy duro, de hecho, a dos de las personas que yo les dije que tenían posibilidades de llegar a la final fue a Mariana y a Ricardo Peralta. Pero qué fuerte, nos han sorprendido, y por qué no decirlo, también nos han decepcionado en muchos momentos".