Ya van dos ocasiones en las que Arath de la Torre pone en la mesa su renuncia de La Casa de los Famosos México. En esta ocasión, fue luego de una acalorada discusión con Adrián Marceo, quien ya amenazó con querer desestabilizarlo hasta que lo saquen en ambulancia.
Uno de los puntos clave del reglamento es que no puede haber violencia física entre los habitantes, y de haber golpes, son expulsados inmediatamente. Aún así, Adrián Marcelo ya dijo que para él no hay reglas.
Sigue leyendo:
Potro salió, y los ánimos se encendieron
Debido a la sorpresiva salida de Potro Caballero, los habitantes del Equipo Mar celebraron a gritos por toda la casa. Gala Montes les gritó al Equipo Tierra: "¡Adiós, Potro! Y se van a ir uno a uno".
Adrián Marcelo consideró la celebración como un ataque pasivo agresivo, y comenzó una discusión con Arath de la Torre en la que lo amenazó: "Para mí no hay reglas, a mí el contrato, carnal, me lo rescinden pero tú tienes que cuidar un puesto afuera (en Hoy)".
Por si fuera poco, advirtió a Mariana Echeverría:
"Se vienen cosas fuertes. Que conmigo no jueguen. Yo hago daño con esto (su boca). El que sigue no es bajo, es bajísimo, vienen temas fuertes. Por qué crees que no he dormido Estoy maquilando".
"Y me falta la de Gala. Afuera mi equipo está haciendo un video de incongruencias", aseguró, aunque hay videos que prueban que él sí la ha insultado y hasta llamado prostituta por ser actriz.
Adrián advierte golpes más bajos y Arath quiere irse
Adrián incluso celebró sus palabras contra Arath:
"Me metí en su cabeza, y viene peor, si su familia me está viendo, discúlpenme, pero vienen golpes más bajos".
Ante su Equipo Mar, Arath de la Torre confesó: "Si me está diciendo ‘a mí no me importa romper las reglas, tú tienes que perder más que yo’, ¿qué me está queriendo decir? Que me va a dar un put*zo, güey".
El conductor argumentó que "es de hombres" decir "ahí muere", en referencia a renunciar y cuidar su imagen pública.