LA CASA DE LOS FAMOSOS

La conmovedora razón por la que Shanik Berman necesita un muñeco de trapo con la foto de su esposo

La periodista entró a La Casa de los Famosos muy bien acompañada, a diferencia del resto de sus compañeros.

TENDENCIAS

·
Shanik Berman y Jorgito el trapito.

La gran sorpresa de La Casa de los Famosos México durante sus primeros días se llama Shanik Berman, pues no solo se ha viralizado por sus impertinentes comentarios, sino porque entró al concurso con un muñeco de trapo que ya robó cámara, y tiene el rostro de su marido, Jorge Berman.

La periodista de espectáculos le demuestra su cariño a 'Jorgito el trapito' como si fuera realmente su esposo, y ya hasta ha sido parte de dinámicas dentro del reality show.

Sigue leyendo:

Shanik Berman soltó los secretos mejor guardados de la farándula y hasta ventiló a Paola Durante

La Casa de los Famosos México 2024: De cuántos millones es el premio y quiénes son todos los habitantes

¿Por qué fue necesario para Shanik llevar a "su marido"?

El motivo principal para que Shanik entrara con su "marido" es que nunca ha dormido sola desde que se casó con Jorge Berman. Así que para acceder a entrar a La Casa de los Famosos, pidió permiso a "La Jefa" y ella se lo concedió tras hacerle un par de preguntas.

Con ayuda de su hija, Shanik Berman respondió sobre una boda de famosos que fue televisada en 1994, así como las labores de un ingeniero industrial, carrera que estudió su hija.

Desde la primera noche, Shanik ha dormido con Jorgito el trapito, y acostumbra sentarlo en la sala o en el comedor, como si Jorge de la vida real estuviera acompañándola en todo momento.

¿Y quién es Jorge la vida real?

Aunque en La Casa de los Famosos ya le llaman 'Jorge el trapito', en la vida real, el marido de Shanik es un reconocido ingeniero egresado de la Rice University. Gran parte de su carrera profesional fue como Director General de Grupo Spasser, pero hasta la actualidad es Director General de la empresa Danfast, dedicada a productos de tornillería y sujetadores para la industria automotriz, de enseres domésticos y de la construcción.

Una de sus pasiones es el tenis, deporte que practica desde los 10 años. Es miembro fundador del Instituto Mexicano de la Industria tornillera; es miembro de la mesa directiva de CANACERO y presidente de la Comisión de Tenis del Centro Deportivo Israelita, A.C.

Según lo que ha revelado Shanik Berman, ella es bastante celosa y trata de mantener la llama viva de la pasión varias veces a la semana. 

Jorgito el trapito se ha convertido en un personaje más

Debido a la codependencia de Shanik al muñeco de trapo, sus compañeros han aprovechado para bromearla y escondérselo. Ella lo buscó mientras decía que lo habían secuestrado, y el resto del tiempo no escatima en darle besos y demostrarle su cariño.