La actriz Yael Duval ha denunciado las amenazas y violencia física que sufrió de parte de su expareja, quien obtuvo una suspensión a proceso y está libre. Este 1 de mayo, el domicilio de la actriz fue baleado y la amenazaron de muerte.
"El trabajo de un agresor es no dejar en paz a su víctima", había dicho hace unos días la actriz que trabajó en la serie "Vecinos", quien reiteró: "Si hay algo que ese señor hace bien es agredir a las mujeres, como lo hace conmigo".
Sigue leyendo:
Mhoni Vidente predice el resultado de la pelea de Canelo Vs Munguía y ¿no hay ganador?
Critican a Paola Suárez, de Las Perdidas, por su primer debate como candidata a diputada
Se difundieron imágenes del ataque en su contra
El reportero Carlos Jiménez difundió la grabaciónn de una cámara de seguridad donde se observa a dos sujetos a bordo de una motocicleta que abrieron fuego contra la casa de Yael, luego de que ella ingresara a su domicilio. Antes de huir, la habrían amenazado de que la próxima vez acabarían con ella.
Apenas hace unos días, la actriz reveló que su expareja tiene las medidas cautelares del código águila, y ella ha contado con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública. Sin embargo, no se explica por qué lo dejaron libre, pues... "Todas las cuestiones que solicita la ley para que se de prisión preventiva oficiosa, él las cumple, pero está libre".
Yael Duval ha denunciado a su expareja, quien la habría golpeado mientras estaba embarazada. Incluso dijo a Imagen Televisión que buscaba una orden de restricción, pues consideraba que sus hijos también estaban en riesgo.
"Mi hija está bien, mi hijo está chiquito, tiene 5, están fuertes, están conmigo. El trabajo que tenía que desempeñar como mamá lo hice bien, pero el trabajo de papá lo lleva mi papá y sus padrinos, a mi hija le sobra amor".
Yael Duval también confirmó que ya existía una hoja de embargo, pues su expareja le debía pensión alimenticia desde hace un par de años. La actriz dijo al programa "De Primera Mano" que solo busca una medida cautelar "con la que esta persona no pueda acercarse a mí ni a mis hijos", pues adelantó que no se rendirá ni quitará sus denuncias pese a las amenazas en su contra.