La noche de este 16 de mayo sorprendió la noticia de la muerte de Verónica Toussaint a los 48 años, tras una larga lucha contra el cáncer. La presentadora de Imagen Televisión vivió sus últimos meses rodeada del amor de su pareja, un hombre al que llamaba "El Güero".
Cuando le preguntaban a Verónica cuánto tiempo tenía de relación con el empresario textilero, ella respondía: "Llevo 16 quimios, 2 cirugías, 2 Covids y 15 radioterapias".
Sigue leyendo:
Murió la conductora Verónica Toussaint a los 48 años tras batalla contra el cáncer
¿Te urge relajarte? Lánzate a Ixtapan de la Sal y disfruta de un merecido descanso
"El Güero" la acompañó durante sus enfermedades
Verónica estuvo casada desde que tenía 22 años, pero se divorció 9 años después. La vida la sorprendería años más tarde con otro gran amor, y durante la primera temporada de "Divina Comida", donde participó, contó algunos detalles de cómo conoció a "El Güero".
"Era la segunda vez que me veía en su vida. Era el segundo "date" (cita), después fuimos a mi casa, me da mi primer beso y me dice una joya:'besas cabrón, por fa, no te mueras' y solté un carcajadón y para mí la comedia es súper importante y que me haya dicho eso fue increíble y que además esta persona que decidió quedarse en mi peor momento físico y momento más intenso, espiritual y mental y le decía: 'ojalá te quedes y aguantes a que pase este tiempo y que me conozcan con mi energía, como soy yo'. Hizo que esos seis meses fueran increíbles”.
Al no ser personalidad del medio artístico, poco se sabe de "El Güero", salvo lo que Verónica Toussaint contó en algunas entrevistas de televisión, donde destacaba lo agradecida que estaba de vivir el amor pese a sus circunstancias de salud.
"El Güero, que es una preciosidad que la vida me regaló y que también es una de las razones por las que estoy agradecida a este proceso porque lo he vivido enamorada. Tener una ilusión mientras estoy viviendo esto y que él es un por aventarse el tiro de aguantarme e irme conociendo con todo esto".
"¿Imagínate enamorarte mientras andas defendiendo tu vida? El amor es un gran motor. Ha sido muy bonito enamorarme a los 46, porque te enamoras diferente que a los 22", reflexionó Verónica.