Es conocido el ácido sentido del humor de Eduardo Videgaray, pero esta vez se volvió viral en redes sociales por emitir algunos comentarios junto a su esposa Sofía Rivera Torres acerca de la joven estrella Lucerito Mijares.
Ocurrió durante el programa "¿Qué importa?", de donde ya han surgido otras polémicas. Sin embargo, esta vez aumentó el ruido porque hablaron de la hija de Lucero y Manuel Mijares, quienes han impulsado la carrera de la joven de 19 años.
Sigue leyendo:
"¡Este tema me encanta!": Destrozan a "Sale el Sol" por frivolizar caso de feminicida de Iztacalco
Por qué Frida Kahlo une a Salma Hayek y a Madonna más de lo que te imaginas
¿Qué dijo Eduardo y Sofía sobre Lucerito Mijares?
Los comentarios de los presentadores se derivaron de declaraciones de Lucerito Mijares, quien dijo recientemente que no es muy femenina en su forma de vestir y, en ocasiones, la han llegado a confundir con un hombre.
Así que Sofía Rivera Torres dijo:
"Es la hija que tuvo Mijares con Mijares; se parece a Mijares, pero canta como Lucero: Dios quita y Dios quita. Mijares todavía ni se muere y ya reencarnó en su hija, increíble".
Sofía remató: "Si hay fila para el baño de mujeres ¿qué cuando no hay? Entras al baño de hombres y nadie te dice nada".
En tanto, Eduardo Videgaray aseguró: "Su papá le canta 'bella....confusamente bello'. Acabo de destruir a Mijares, perdón. (...) Puedes jugarlo a tu favor, Lucerito, hacer que te paguen tu trabajo como hombre, pero entrar gratis al antro como mujer".
Le llovieron críticas a Sofía y a Eduardo
Una persona escribió directamente a Sofía Rivera Torres en la red social X (antes Twitter), para expresarle: "Tú crees que por estar flaca ya estás guapa y no es así, y pues talento no tienes, así que no se que cosa te dio Dios. Por que ni inteligencia, ni talento, ni una familia que te quiera, por lo que se ve".
Alguien más anotó: "En pleno 2024 y seguir promoviendo el body shaming hacia una persona que no les ha hecho absolutamente nada. Aprovecharse de la fama de sus papás y ella para ganar unas visualizaciones. En verdad este tipo de programas deben dejar de existir. Solo atacan y humillan".