Después de horas de especulaciones, finalmente los rumores se convirtieron en realidad cuando la influencer Wendy Guevara subió al escenario de Madonna durante el tercero de cinco recitales que la Reina del Pop ofrece en Ciudad de México hasta el 26 de abril.
La cantante norteamericana invitó a la originaria de León, Guanajuato, para compartir reflectores durante un par de minutos, en medio de un segmento de su canción "Vogue", ante un abarrotado Palacio de los Deportes.
Sigue leyendo:
Paola Suárez, de Las Perdidas, inicia en un tianguis campaña para ser diputada
Daniel Bisogno revela que se someterá a trasplante de hígado; ¿qué tan riesgosa es la cirugía?
Wendy Guevara se preparó durante todo el día para lucir radiante.
En sus redes sociales, Wendy Guevara compartió que se trató de un sueño hecho realidad, pues definitivamente se trató de una experiencia que no se repetirá, ya que se habla de que The Celebration Tour podría ser la última gira de conciertos de Madonna.
En una transmisión en vivo, Wendy confirmó que era la invitada de la noche, mientras se pintaba el pelo y se preparaba con su mejor atuendo para presumir ante Madonna.
Wendy debía calificar a los bailarines de Madonna, en un segmento durante la canción "Vogue", inspirada en los bailes que realizaba la comunidad LGBT en los salones de baile clandestinos de Nueva York en los años 80. En redes sociales se dividieron opiniones ante la presencia de Wendy Guevara, pues aunque algunos se mostraron orgullosos de la mexicana, otros cuestionan sus méritos para compartir escena con una estrella de la talla de Madonna.
Wendy Guevara saltó a la fama con un video viral junto a su amiga Paola Suárez, por el que fueron conocidas como Las Perdidas. Se convirtieron en influencers de redes sociales, pero la popularidad de Wendy se catapultó con su participación y triunfo en el reality show "La Casa de los Famosos México" de 2023.