Wendy Guevara no solo fue protagonista de la conversación por aparecer junto a Madonna sobre el escenario, durante el tercero de cinco conciertos que la reina del pop ofrece en Ciudad de México. La influencer también pasó un trago amargo junto al actor Juan Pablo Medina.
Ocurrió durante la noche del 23 de abril, en el Palacio de los Deportes, donde diversas celebridades se dieron cita para ver The Celebration Tour de Madonna. Wendy fue la invitada especial durante un segmento, pero en las butacas ocurrió un altercado.
Sigue leyendo:
Wendy Guevara fue la invitada de Madonna en su tercer concierto en México: ¿Qué hizo?
Paola Suárez, de Las Perdidas, inicia en un tianguis campaña para ser diputada
Wendy contó todo lo que ocurrió a Adela Micha
Horas después de abrazar a Madonna y mientras su nombre era tendencia en redes sociales por críticas y apoyo al ser invitada por la reina del pop, Wendy Guevara habló por videollamada con Adela Micha y le agradeció el apoyo de su equipo de trabajo.
Ahí contó que pasó un mal rato por los lugares que le fueron asignados a ella y a su equipo de trabajo y amigos. Y es que mientras Wendy fue al baño junto a su amigo Randall, el actor Juan Pablo Medina quiso quedarse con sus asientos, para poder estar cerca de sus propios amigos, incluido el actor Luis Gerardo Méndez.
Al parecer, la situación casi escaló a los golpes, pues Juan Pablo se hizo de palabras con Joel, el manager de Wendy, a quien le dijo palabras altisonantes en referencia a que no le importaba en lo absoluto la presencia de Wendy Guevara.
"Ya cuando regresamos, pues ya sabes que una es de barrio, y yo empecé a decir cosas, varias indirectas. Me empecé a poner más borracha para armarme de valor y dije ‘ahorita también hago que se te arme con Madonna’".
Según el relato de Wendy, más tarde cambió la actitud de Juan Pablo Medina, quien aceptó haber tenido un arranque. Nos dijo: "Discúlpame, perdón, es que me dejé llevar porque me pongo como muy nervioso, y ya le dijimos ‘no te preocupes bebé'".