CASO FOFO MÁRQUEZ

Así presumía Fofo Márquez su restaurante de hamburguesas en Lomas Verdes

Un año antes de su detención por presunto feminicidio, el influencer presumía sus negocios.

TENDENCIAS

·
Fofo Márquez.El youtuber presumía su vida ostentosa.Créditos: YouTube/FofoMárquez

Antes de ser detenido por las autoridades mexiquenses por su presunta participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, Rodolfo "N", mejor conocido como Fofo Márquez, presumía una vida ostentosa en su canal de YouTube, donde le gustaba ser llamado "el niño millonario de México".

Además de otros de sus contenidos publicados, donde retaba a las autoridades, Fofo presumía su estilo de vida y los negocios que tenía, como un restaurante de hamburguesas ubicado en Naucalpan de Juárez, Estado de México

Sigue leyendo:

Madre de Fofo Márquez pide perdón a víctima en una carta: 'Lamento mucho el dolor causado'

'Temo por mi vida': Las palabras de Fofo Márquez al ser vinculado a proceso en Barrientos

El influencer aseguraba que el restaurante de hamburguesas era suyo 

El 21 de febrero de 2023, justamente un año antes del altercado con una mujer por el cual hoy está detenido, Fofo Márquez publicó un video en YouTube en el que presumía la próxima inauguración del restaurante llamado Hunchies, y aseguraba que era de su propiedad.

Ubicado en Plaza Shopping de Lomas Verdes, con dirección en Avenida Lomas Verdes 543, Naucalpan de Juárez, Estado de México, el restaurante es conocido por sus hamburguesas y sándwiches repletos de queso. “Es un concepto muy padre... hay que apoyar el consumo mexicano”, decía Fofo en su video.

La opción más barata es la de 74 pesos, por un Sándwich de dos quesos y tocino. Una hamburguesa con pan de papa, dos carnes, dos quesos y tocino, cuesta 93 pesos; mientras que las hamburguesas de jalapeño y habanero rondan los 103 pesos. También ofrecen combos de hasta 236 pesos. 

Existe otra sucursal del mismo restaurante en Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, aunque Fofo no publicó video al respecto. Eso sí, Fofo presumía que también era dueño de gasolineras.

Fofo Márquez fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio y seguirá en prisión preventiva justificada en el penal de Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Edomex, por presuntamente golpear y patear a una mujer durante un incidente vehicular.