LINCHAMIENTO EN TAXCO

Fallece mujer linchada por feminicidio de la pequeña Camila en Taxco

La mujer fue señalada junto con su esposo de secuestrar a la pequeña y meterla a un taxi para después quitarle la vida

TENDENCIAS

·
La pequeña Camila fue secuestrada y asesinada presumiblemente por tres personas Créditos: Especial

La tarde este Jueves Santo, la mujer que fue molida a golpes por decenas de pobladores de Taxco de Alarcón, quienes la acusaron de ser una de las secuestradoras y feminicidas de la pequeña Camila, quien fue encontrada ya sin vida por la madrugada de este jueves tras varias horas de búsqueda; perdió la vida en las instalaciones del Ministerio Público al que fue trasladada, luego de la golpiza que recibió. 

Los golpes que recibió con objetos contundentes, además de patadas, y golpes con puño cerrado, terminaron por arrebatarle la vida a Ana Rosa "N", luego de varias horas de agonía, tras ser sometida junto con otras dos personas, señaladas como quienes terminaron con la vida de la pequeña Camila. 

La Fiscalía General de Guerrero confirmó que la mujer perdió la vida tras la golpiza que recibió, mientras los otros dos sujetos que fueron linchados, se debaten entre la vida y la muerte. 

La pequeña salió a jugar y ya no regresó con vida a casa 

De acuerdo con información provista por los propios vecinos, la pequeña Camila acudió a nadar a la casa de una de sus amigas, la pequeña se fue con confianza, pensando que iba a divertirse, lo que no pensaba, es que los padres de su amiga fueron quienes la secuestraron y le quitaron la vida.

Camila ya no regresó a casa, y horas después comenzó su búsqueda, a la par de la recepción de llamadas a la familia para pedirles rescate por ella, les pedían 250 mil pesos por liberarla, sin embargo, y a pesar de la denuncia y la alerta para encontrarla, fue hallada horas más tarde ya sin vida cerca de la caseta de Zacapalaco, y minutos después trasladada a los servicios forenses de Iguala. 

Tras el terrible hallazgo, se difundió un vídeo grabado con cámaras de seguridad, en el que se ve a Ana Rosa junto con su esposo, llevando una canasta con ropa y una bolsa negra en la que presumiblemente llevaban los restos de Camila, mismos que fueron depositados en la cajuela de un taxi, propiedad de la familia. 

Tras identificar a los dos sujetos, los pobladores se dirigieron a la casa de la familia ubicada en el Callejón de la Florida para sacarlos de ahí y hacer justicia por propia mano, a pesar de que las autoridades ya estaban ahí esperando una orden de cateo para ingresar a la casa, desafortunadamente para los agresores, la orden llegó tarde y eso fue lo que generó mayor coraje de los habitantes, quienes sacaron a los tres sospechosos para lincharlos