CONCIERTOS EN CDMX

Hombres G en CDMX: MAPA y precio de los boletos para el concierto en Estadio GNP

La preventa de boletos está limitada a clientes de un banco, pero pronto se abrirá la venta general de boletos.

TENDENCIAS

·
Hombres G en CDMX: MAPA y precio de los boletos para el concierto en Estadio GNP.

Hombres G vuelve a CDMX, Guadalajara y Monterrey con su gira "Gracias, México Tour", para celebrar su trayectoria de más de 40 años en la que consiguieron varios éxitos que han acompañado a varias generaciones. 

En el caso de la capital mexicana, el concierto de Hombres G se realizará en el Estadio GNP Seguros, donde recordarán con sus fans las historias que los hicieron bailar y suspirar desde los años 80.

Sigue leyendo:

Festival Viva la Quebradita en CDMX: MAPA y precio de los boletos más baratos

MÁS fechas de Chayanne para CDMX: MAPA y precio de los boletos en Palacio de los Deportes

¿Cuánto cuestan los boletos para Hombres G?

El concierto en CDMX será el 23 de abril de 2025 en el Estadio GNP Seguros, pero los boletos comenzarán a venderse la segunda semana de noviembre de 2024.

  • Gran Venta HSBC (para Tarjetas de Crédito): 11 de Noviembre 2:00 PM 
  • Gran Venta HSBC (para Tarjetas de Crédito y Débito): 12 de Noviembre 9:00 AM
  • Venta General: 13 de Noviembre 2:00 PM

El precio de los boletos, ya con costo de cargos por servicio, tendrá un rango de entre $841.80 a $3,280 pesos mexicanos.

Desde 1983, David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina, han acumulado ventas millonarias, giras masivas por Europa y América, una Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes en España y un GRAMMY honorífico.

La conexión entre Hombres G y México arrancó en los años 80, cuando su disco debut, Hombres G (1985), se volvió un verdadero fenómeno en nuestro país, logrando conectar de inmediato con el público mexicano. Desde ese momento, el vínculo entre la banda y los fans mexicanos se forjó y sigue siendo tan fuerte como al principio.

Plataformas como Spotify y YouTube reflejan la huella que han dejado: cerca del 30% de sus oyentes en Spotify y más del 35% de sus vistas en YouTube vienen de audiencias mexicanas. Incluso en lanzamientos de los últimos años, como Se me sale el corazón en 2021, México fue el país con más reproducciones, logrando más de 500,000 en su primera semana.