Después de que se pensara que cancelaría, Luis Miguel finalmente sí se presentó en Toluca, Estado de México, el 25 de noviembre en el Estadio Universitario "Chivo" Córdoba. Sin embargo, parece no haber tenido una gran noche.
Este concierto precedió al par de shows programados en el Estadio GNP de CDMX, donde El Sol cantará por última vez para una gran audiencia como parte de sus últimas presentaciones de la gira con la que ya recorrió todo el país.
Sigue leyendo:
Miguel Bosé en Auditorio Nacional: MAPA de asientos y costo de boletos más BARATOS para 2025
Shakira abre séptima fecha en Estadio GNP: MAPA y precio de los boletos del histórico concierto
¿Qué hizo enojar a Luis Miguel?
En el caso de Toluca, Luis Miguel llegó la noche del 25 de noviembre al Estadio Universitario "Chivo" Córdoba, donde miles de fans lo esperaban pese al frío.
Desde temprano se anunciaron cierres a la circulación vial, y para minutos antes del concierto, todavía había boletos a la venta.
Ya en el concierto, parece que Luis Miguel no estaba muy contento. Una fan compartió en TikTok una compilación de clips donde muestra cómo, durante toda la presentación, El Sol regañaba a su equipo.
En algunas ocasiones con muecas, otras con palabras que no se alcanzaron a escuchar, y hasta con sonrisas de decepción, Luis Miguel no pudo ocultar su molestia. Algunos comentarios señalan que tantos corajes se hubieran evitado si el cantante realizara pruebas de sonido previamente, aunque no está confirmado si realmente el sonido era lo que molestó tanto al Sol.
La gira 2023/2024 del icónico Luis Miguel ha roto récords de asistencia y ventas, consolidándose como la más exitosa de todos los tiempos para un artista latino. Ya está considerada como la más taquillera del cantante con un récord de venta de más de 2.1 millones de entradas.