Después de algunos casos virales sobre supuestos malos tratos a los meseros, la famosa pozolería La Casa de Toño ya tiene una nueva sucursal bajo el concepto de autoservicio, es decir, ya no hay meseros que tomen la orden ni llevan los alimentos a la mesa.
Este nuevo concepto inaugurado en CDMX ya dividió opiniones en redes sociales, luego de que se viralizaran videos y publicaciones de las experiencias de los comensales. ¿Cómo funciona?
Sigue leyendo:
Campamento Luna de Octubre 2024 abre inscripciones para disfrutar de las noches en el Parque Zacango
En qué zona de Toluca estará el nuevo Centro Integral de Atención a Pequeñas Especies
¿Dónde está la primera sucursal de autoservicio de la pozolería?
Al estilo de cadenas como McDonald's, La Casa de Toño ya tiene una sucursal donde solo basta acercarse al mostrador para pedir los alimentos, que serán entregados en una charola, pero en recipientes desechables.
Esta primera sucursal recién inaugurada está en Plaza Oriente, en la Alcaldía Iztapalapa en CDMX, en Canal de Tezontle #1520. Tiene un horario de 8:00 a 23:00 horas los siete días de la semana.
Los comensales ya no son recibidos en una mesa, para que luego un mesero les tome la orden y les lleve sus alimentos. Ahora, los clientes se forman en el mostrador, piden sus alimentos, buscan una mesa libre y esperan para luego volver al mostrador por la charola con sus alimentos listos. También hay opción para llevar.
La Casa de Toño emitió un aviso en sus redes sociales para aclarar:
"Nuestras sucursales tendrán el mismo servicio con el que han operado en los últimos años, la única que tiene concepto de autoservicio al momento es la ubicada en Plaza Oriente".