En Naucalpan se han identificado dos zonas que serían consideradas para la construcción del nuevo estadio del Club Deportivo "Cruz Azul" que se ubican en La Tortuga en Lomas Verdes, contigua a un centro tecnológico automotriz, y el predio cercano al Mexipuerto Cuatro Caminos en la zona industrial Ahuizotla.
Luego de que el presidente municipal, Isaac Montoya, manifestó los acercamientos de su gobierno con la Cooperativa del Club Deportivo para que el equipo de fútbol tuviera su sede en Naucalpan, se ha mantenido firme la esperanza de consolidar este proyecto.
El interés que el gobierno municipal de Naucalpan tiene por darle un espacio a "Cruz Azul" como su equipo local, se debe a potencializar la derrama económica en el municipio, así como para dar oportunidad de abrir oportunidades a la nuevas generaciones y talentos del fútbol soccer local y sus fuerzas básicas.
El "Cruz Azul" continúa sin sede oficial y aun no hay definiciones, por lo que Naucalpan sigue con la aspiración de candidato a la casa de "La Máquina".