“Mi papá es mala persona, mató a mi mamá” fueron las palabras de un menor de seis años que sobrevivió al doble feminicidio y robo de una niña registrado la noche del martes 13 de enero del 2025 en el municipio de Cuautitlán, en el Estado de México.
El crimen ocurrió en un departamento ubicado en la calle Amado Nervo en la colonia San Francisco Cascantitla donde familiares de las víctimas acudieron ya que estas no respondían las llamadas por lo que esperaron la llegada del dueño, quién abrió el lugar y ahí encontraron a las dos mujeres sin vida.
Automovilista captó en VIDEO el momento de la explosión de pipa de gas en la México-Querétaro
¿Qué pasó en Cuautilán la noche del 13 de enero del 2026?
De acuerdo al testimonio de los familiares, las víctimas son Cindy de 25 años y Teresita de Jesús de 52 años (madre e hija), además, de una perrita Chihuahua. Ambas fueron atacadas con un objeto contúndete (martillo) y asesinadas en el lugar.
En el lugar fue localizado un menor de 6 años hijo de Cindy, quien se encontraba encerrado en el baño, mientras que una menor de 3 años de nombre Camila fue sustraída junto a todos sus documentos.
Debido a esto, el principal sospechoso se trata de Erick Antonio “N”, pareja de Cindy y padre de la niña de 3 años, a quien la Fiscalía General de Justicia del Edomex, ya anda buscando.
Horas más tarde, la menor fue localizada en una casa del municipio de Tultepec, por lo que quedó bajo el resguardo del DIF mientras continúa la búsqueda del padre y principal señalado del crimen que provocó gran indignación.
Primeras investigaciones señalan que el menor de 6 años declaró ante las autoridades “Mi papá es mala persona, mató a mi mamá”, ya que habría presenciado el crimen.
Al respecto, Juanita Carrillo, presidenta municipal de Cuautitlán, se pronunció en sus redes sociales y exigió justicia, luego de que confirmó que la menor ya fue entregada a la autoridad y la tienen bajo custodia.