Hay avances en la investigación en torno al asesinato del cantante Bayron Sánchez, conocido como B-King, y Jorge Herrera, DJ "Regio Clown". Autoridades habrían encontrado el vehículo en el que ambos habrían estado antes de desaparecer y perder la vida.
Los músicos, que viajaron para un espectáculo, fueron reportados como desaparecidos en Polanco y encontrados sin vida en el Estado de México.
Sigue leyendo:
IMEVIS publica resultados de Vivienda para el Bienestar EDOMEX: LINK de lista de folios
¿Qué se sabe hasta ahora?
Fue el pasado 17 de septiembre cuando se encontraron los cuerpos de Jorge Herrera y Bayron Sánchez en el Edomex, luego de que desaparecieron tras salir de un gimnasio en Polanco, CDMX.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, junto a sus homólogos de la CDMX, encontraron un domicilio en los límites de Chalco y Texcoco que estaría relacionado con el crimen.
Y es que hallaron en el lugar el vehículo Mercedes-Benz en el que habrían transportado a las víctimas antes de privarles de la vida. Según primeros reportes, los colombianos estuvieron en ese inmueble por unas horas, hasta que sus cuerpos fueron llevados a un paraje en el municipio de Cocotitlán, Edomex, el pasado 17 de septiembre.
Las investigaciones continúan. En la Fiscalía Regional de Chalco, entregaron los cuerpos de los fallecidos a sus familiares.
El caso llamó la atención internacionalmente. El presidente de Colombia Gustavo Petro pidió ayuda a la presidenta Claudia Sheinbaum, quien aseguró que la Fiscalía General de la República (FGR), ya estaba al tanto de la situación y se trabajaba en la investigación de la desaparición de los dos artistas colombianos.