En redes sociales se viralizó un video que muestra la cuestionable actitud de una abuelita en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México. Todo comenzó cuando una niña piso accidentalmente cemento fresco, por lo que ante los reclamos de los dueños la mujer lo arregla, pero momentos más tarde regresa a volverlo a pisar.
Los hechos tuvieron lugar en calles de la colonia La Concepción donde una pequeña caminaba sobre la banqueta y pasó donde estaba el cemento fresco a pesar que había colocado un cartón y un lazo para advertir a los peatones.
Seguir leyendo:
Los Bonitos: Detienen a lideresas de célula criminal dedicada a la extorsión en EDOMEX
Capturan a presunta banda de secuestradores y leones
Niña pisa cemento fresco, abuelita lo “arregla” y regresa a pisarlo en Valle de Chalco
Los dueños del lugar inmediatamente salieron a reclamar a la abuela y mamá de la niña a quiénes le preguntaron “¿cómo le hacemos?” en señal de que pedían arreglarán lo que la menor había arruinado.
Entonces, la abuela tomó una escoba para volver a arreglar el cemento e incluso le daba forma para que quedará de la manera más óptima.
Sin embargo, lo que pudo haber pasado con un simple accidente se terminó volviendo en video viral cuando la abuela regreso más tarde y con toda la saña y comenzó a pisar el cemento para arruinarlo incluso tomó un ladrillo para provocar más daños.
No obstante, no contaba con que una cámara de vigilancia captaría toda la escena y ahora quedó expuesta ante los usuarios de redes sociales, quienes reprochan el ejemplo que le da a la niña.