EXPLOSIÓN EN IZTAPALAPA

Kevin Díaz mandó AUDIOS a su familia para avisar de explosión de pipa: 'Mamá ayúdame, estoy todo quemado'

El joven de 19 años de edad permanece en estado crítico tras sufrir quemaduras en 80% del cuerpo tras la explosión en el Puente de la Concordia.

MUNICIPIOS

·
Kevin Díaz mandó AUDIOS a su familia para avisar de explosión de pipaCréditos: Especial.

Kevin Díaz Montes de Oca, de apenas 19 años, alcanzó a mandar un mensaje de audio a su mamá tras quedar herido por la explosión de la pipa de gas en el Puente de La Concordia, Iztapalapa, el pasado 10 de septiembre del 2025. "Mamá ayúdame, estoy todo quemado", fueron sus palabras.

Este muchacho fue una de las más de 90 víctimas que fueron alcanzadas por las llamas luego de la volcadura de una pipa de gas LP sobre la Calza Ignacio Zaragoza, la cual al parecer viajaba a exceso de velocidad. 

Seguir leyendo:

¿Cuál es el estado de salud de Alicia Matías, la abuelita que salvó a su nieta en explosión de pipa?

FES Cuautitlán lamenta muerte de Ana Daniela Barragán tras explosión de pipa en Iztapalapa

Kevin Díaz mandó AUDIOS a su familia para avisar de explosión de pipa en Iztapalapa

Familiares del joven compartieron en redes sociales los audios que Kevin envió momentos después de la tragedia a través de WhatsApp. Este audio los ayudó a localizarlo en el hospital Emiliano Zapata.

"Mamá, ayúdame, estoy todo quemado… hubo una explosión, estamos acá en los puentes de Santa Martha, los amo mucho, cuídense”, se le escucha decir.

¿Cuál es el estado de salud de Kevin Díaz?

María del Coral Montes, su madre, lo encontró en el hospital Emiliano Zapata, sin embargo fue trasladado al Hospital Central Sur de Petróleos Mexicanos (PEMEX). Contó que Kevin está estable, pero grave, ya que presenta el 80% de la superficie corporal con quemaduras.

Además, en entrevista con medios de comunicación, la mamá del joven señaló que esperan se realice una cirugía de lavado quirúrgico para removerle la piel quemada para que se le haga limpieza y curación. A pesar de que presenta quemaduras de tercer grado en manos, cara, pecho y glúteos, los médicos lo ven estable por lo que aún hay espereza de que sobreviva.