VIDEO VIRAL

Pelea en el Senado hoy: Noroña exige desafuero de Alito Moreno; lo denunciará penalmente por lesiones

"Yo soy ya un hombre mayor, tengo 65 años", dijo el presidente del Senado.

MUNICIPIOS

·
Pelea en el Senado hoy:.Noroña exige desafuero de Alito Moreno; lo denunciará penalmente por lesionesCréditos: Cuartoscuro

Al término de la sesión de la Comisión Permanente, el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, y el priista Alejandro "Alito" Moreno, protagonizaron una pelea frente a todos, cuyas imágenes se viralizaron y podría haber consecuencias.

Y es que Noroña informó que citará a sesión extraordinaria de la Comisión Permanente en el Senado de la República porque esta situación "no se puede dejar pasar de ninguna manera".

Sigue leyendo:

¡Pelea en el Senado! Fernández Noroña y "Alito" Moreno se van a los golpes en pleno de la Comisión Permanente

Claudia Sheinbaum anuncia dos informes por su primer año de gobierno: ¿Cuándo y dónde serán?

Habría existido una amenaza de muerte

El presidente de la Mesa Directiva acusó en sus redes a los priistas de ser “montoneros", mientras que definió la actitud de 'Alito' como una de "provocación, de cobardía, de agresión gravísima”. 

En conferencia de prensa, Fernández Noroña resaltó que Moreno es "un hombre joven y bien preparado físicamente. Yo soy ya un hombre mayor, tengo 65 años".

También anuncio que los grupos parlamentarios de Morena y sus aliados promoverán el desafuero de 'Alito' Moreno Cárdenas, así como de tres diputados priistas más a los que identifica como sus agresores.

“Mi actitud es defensiva todo el tiempo, firme pero defensiva, en ningún momento un solo golpe. Muéstrenme un video donde yo le lanzo un solo golpe a Alejandro Moreno que desde que llegó me jaloneó, me amenazó... Me dijo: ‘te voy a madrear, te voy a matar’". 

Gerardo Fernández Noroña destacó: "Es muy grave, de verdad, los medios de comunicación no deben alentar una cosa de esta naturaleza, es de mucha gravedad y de mucha irresponsabilidad, la violencia no se justifica nunca y en este caso menos que nunca”.