En el lugar del avionazo los peritos de aeronáutica iniciaron los trabajos luego de que fueran rescatados los cuerpos de las 10 víctimas, pero la entrega de los mismos se alargará, confirmaron autoridades mexiquenses. Las actividades por parte de Aeronáutica Civil se reportaron desde la primera hora de este martes, a la par de que la Fiscalía General de la República (FGR) inició la investigación del trágico accidente.
Los restos corresponden a una familia con tres niños, además de los pilotos de la avioneta. En esta nota te contamos más detalles sobre los pasajeros del jet privado que cayó en San Pedro Totoltepec.
Una familia con tres niños, estos eran los nombres de las víctimas de caída de avioneta en TOLUCA
El desplome ocurrió en la colonia Reforma en San Mateo Atenco, y afectó una bodega de una empresa.
De acuerdo con fuentes al interior de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) el rescate de los restos de las víctimas mortales ocurrió en la noche del lunes.
Sin embargo, se adelantó que la restitución de los cuerpos aún va a tardar por efectos de la investigación.
Los reportes oficiales refieren que el taxi aéreo fue uno tipo Cessna 650 Citation II con matrícula matrícula XA-PRO. El mismo despegó de Acapulco, Guerrero, con destino al AIT en la capital mexiquense.
A bordo iban dos pilotos y ocho pasajeros, entre ellos tres menores de edad, de los cuales tras el accidente se recuperaron los restos humanos de los primeros seis