Se espera una noche de tensión ya que a partir de las 11:00 p.m. del sábado 22 de noviembre y hasta las 06:00 a.m. del domingo 23, el Circuito Interior quedará interrumpido en su cruce con Avenida Oceanía, debido a trabajos en la vía de enlace de la Línea B del Metro.
Aunque las autoridades aseguran que el servicio del Metro continuará sin afectaciones, los automovilistas deberán enfrentar un cierre total en los carriles centrales con dirección a La Raza, justo a la altura de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
¿Nuevo Reglamento de Tránsito EDOMEX prohíbe el uso de portaplacas? Cuidado con las multas
Por trabajos en la Línea B del Metro habrá cierres en los siguientes puntos
El tránsito será desviado hacia los carriles laterales, con la instrucción de tomar la Avenida 608 y retornar en el distribuidor vial ubicado cerca del Metro Deportivo Oceanía. Posteriormente, los conductores deberán reincorporarse al Circuito Interior, en un recorrido que promete largas filas y desesperación.
La advertencia es para quienes salen de noche tomen precauciones y puedan planificar su ruta, incluido a las personas que viajan al Estado de México, a municipios como Ecatepec o Nezahualcóyotl.