Como parte de los compromisos de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez con el desarrollo de las mujeres, Juan Carlos González Romero, Secretario de Bienestar del Estado de México, hizo entrega de cuatro mil canastas alimentarias a dos mil beneficiarias de Tepotzotlán, dos por persona, del programa Alimentación para el Bienestar.
Sigue leyendo:
Alimentación para el Bienestar EDOMEX: Calendario para la entrega de despensas en octubre 2025
González Romero reiteró que no se les regala nada, sino que es justicia social
Juan Carlos González Romero señaló que para contribuir a que las mexiquenses tengan oportunidad de salir adelante, el programa les otorga una canasta alimentaria de forma bimestral que contiene productos no perecederos como semillas, enlatados, aceite y también de higiene personal para un cuidado integral.
González Romero enfatizó que recientemente se redujo la edad para acceder a este programa, por lo que ahora es de 50 a 64 años y quienes se encuentren en este rango de edad, deben recibir esta ayuda.
"Gracias por confiar en el programa Alimentación para el Bienestar. Venimos hoy a Tepotzotlán para entregar 4 mil canastas alimentarias", dijo Juan Carlos Gonzalez Romero, Secretario de Bienestar en el Estado de México.
Señaló que estas acciones forman parte de la política social que se impulsa en el Estado de México con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las mexiquenses para que tengan una vida más saludable y óptima, siendo fundamental la ingesta de alimentos ricos en nutrientes y bajos en grasas.
"En representación de la gobernadora, les vengo a dar las gracias a ustedes. No venimos a regalarles nada, esto se llama justicia social. Simplemente es un mirar a las mujeres que tanto lo necesitan en el Estado de México".
Refrendó que el Gobierno estatal avanza en la transformación para el bienestar en cada municipio, y asegurar que toda la población tenga oportunidad de salir adelante, en especial las mujeres que reciben apoyos de los programas de bienestar.