Este fin de semana, 117 comerciantes del tradicional Mercado de Ojo de Agua, en Tecámac, recibieron sus Licencias de Funcionamiento de Bajo Impacto.
El gobierno municipal inició con la entrega de permisos a los locatarios de mercados públicos establecidos en el territorio municipal.
Sigue leyendo:
Lista completa de escuelas en Chalco donde se retrasó el regreso a clases hasta el 9 de septiembre
Desplegará Edomex mil 335 elementos por regreso a clases de más de 3 millones de alumnos
Con el Programa “Todas y Todos Ganamos" hay beneficios y descuentos
El cuarto regidor, Gilberto Gómez, informó que se trata del primer mercado a nivel municipal en el que han entregado las licencias, con lo que se inicia la regularización de estos negocios; y se dan los permisos para laborar en un marco de normatividad.
Durante el evento, reconoció a la Asociación Civil de Locatarios y a los integrantes de la mesa directiva de este centro de abasto, pero sobre todo a los comerciantes por haberse sumado al programa “Mi Negocio Mejor en Orden”.
Destacó que de esta forma comerciantes y gobierno municipal caminan de la mano para tener un verdadero desarrollo económico en beneficio de las familias tecamaquenses.
El regidor hizo una invitación a formar parte del Programa “Todas y Todos Ganamos", para regularizarse con beneficios, descuentos y convenio de pago.