Entre gritos y escupitajos, un guardia de seguridad intentó negar la entrada a un grupo de jóvenes que asistieron disfrazados a ver la película 'Deadpool & Wolverine' en un centro comercial de Naucalpan, Estado de México.
La escena que ya se volvió viral en redes sociales ocurrió en La Cúspide, una plaza abierta con vista a la zona conurbada y, donde por cierto, hay una enorme tienda de disfraces.
Sigue leyendo:
Descuido de Mariana Echeverría en La Casa de los Famosos se hace viral ¡Olvidó que están en vivo!
¿Cuál era la falta de los jóvenes?
En los videos que circulan en redes sociales, se escucha al guardia decir que los jóvenes serían acusados de "alterar el orden", y les exigía quitarse los disfraces, o de lo contrario, no entrarían al cine ubicado en el tercer piso de La Cúspide.
En la grabación de un joven que estaba disfrazado del personaje Deadpool, se puede ver cómo los intentaba intimidad mientras ellos reclamaban su derecho a entrar al cine, y cuyas entradas ya habían pagado.
En un momento, se escucha decir al guardia que en otras ocasiones ya han entrado otros jóvenes para grabar videos de TikTok, pero para hacerlo se necesitaba un permiso especial.
En otra grabación se puede ver cómo intentaron intimidar a una mujer vestida como Deadpool, mientras el joven que grababa exigía al guardia que no la tocaran.
En grupos de Facebook donde circuló el video viral, se aclara que finalmente sí los dejaron entrar al cine.