La carretera México-Toluca colapsó derivado de las inundaciones que provocaron las intensas lluvias de este 23 de julio, a la altura de San Mateo Atenco. Cientos de autos han quedado varados, tanto en dirección a la CDMX, como a la capital mexiquense, la noche de este martes.
La acumulación de agua se concentró sobre avenida Tollocan y en Las Torres, a la altura del municipio con vocación zapatero, por lo que el acceso a este fue cerrado.
Sigue leyendo:
Automovilistas compartieron fotos a través de redes sociales
Mediante fotografías compartidas en redes sociales, usuarios han reportado la contingencia que derivó en filas kilométricas de autos.
Algunos autos se han quedado atrapados en medio del agua y otros esperan el descenso del nivel, que ha provocado que las demás unidades vayan a vuelta de rueda.
“Las Torres totalmente detenido a la altura del Río Lerma, alguien sabe que paso?”, son algunos de los comentarios que han compartido los conductores afectados.
Hasta el momento, no se reportan daños mayores a viviendas o negocios, o a la integridad de colonos o quienes transitan por la región.