Ken Omar “N”, quien actualmente está en libertad condicional por el homicidio de un vendedor de tamales al que atropelló en Cuautitlán Izcalli, fue detenido por personal de la Fiscalía del Estado de México cuando transportaba varias dosis de droga en un auto.
Este sujeto logró bloquear la señal del brazalete electrónico que porta para que las autoridades del Edomex no lo pudieran rastrear y así evadir su arresto domiciliario, de acuerdo con información dada a conocer por el periodista de Milenio Osvaldo Müller.
Seguir leyendo:
Policías de Edomex detienen a 29 presuntos delincuentes durante operativo de seguridad en Toluca
Fiscalía de Edomex detiene a implicado en desplome de globo aerostático en Teotihuacán
Ken Omar es detenido por transportar drogas en Edomex
El pasado 30 de abril, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Edomex detectaron un auto que circulaba en la carretera México-Querétaro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, a bordo del que viajaban dos sujetos con actitud sospechosa, quienes fueron identificados como Ken Omar “N”, de 35 años, y Yahir “N”, de 22 años.
Pese a que los individuos intentaron evadir la revisión, los agentes lograron detener el vehículo en el que viajaban, dentro del que hallaron varias dosis de estupefacientes.
Al momento de la detención, policías se percataron de que Ken Omar portaba un brazalete electrónico que le fue colocado para cumplir con su arresto domiciliario, el cual cubrió con papel aluminio para que no pudiera ser rastreado y violar su libertad condicional.
Tras ser arrestado, Ken Omar fue presentado ante el Ministerio Público y podría ser recluido de nuevo en el penal de Cuautitlán para que cumpla con el resto de la sentencia de 6 años de prisión por el homicidio de un comerciante al que atropelló hace un par de años.
Ken Omar atropelló y mató a un vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli
El 24 de diciembre de 2022, Ken Omar atropelló y mató a un vendedor de tamales cuando conducía a exceso de velocidad a bordo de su Mini Cooper en calles de la colonia Aldama, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Derivado de estos hechos, este sujeto fue declarado culpable de homicidio y sentenciado a una pena de seis años de prisión; sin embargo, en diciembre del 2023 logró que se le concediera la libertad condicional tras pagar un millón 300 mil pesos a la familia del comerciante al que asesinó.