NUEVOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR

Salud Casa por Casa EDOMEX manda importante mensaje a adultos mayores que recibirán el apoyo

Salud Casa por Casa es un nuevo programa de bienestar que dará consultas médicas a domicilio a personas beneficiarias de las Pensiones del Bienestar.

MUNICIPIOS

·
El programa Salud Casa por Casa brindará consultas médicas a domicilio para beneficiarias de las Pensiones del Bienestar.Créditos: Especial

Con el fin de evitar la desinformación, el programa Salud Casa por Casa envió un importante mensaje a las personas adultas mayores y con discapacidad que se inscribirán a este nuevo apoyo que brindará atención médica a domicilio a las personas beneficiarias de las pensiones del Bienestar.

Este nuevo programa del Bienestar, creado por el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, desplegará un total de 21 mil 500 enfermeras y enfermeros que visitarán a las personas beneficiarias de las pensiones otorgadas por la Secretaría del Bienestar en sus domicilios para brindarles distintos servicios de salud como atención primaria, receta de medicamentos o toma de signos vitales.

Seguir leyendo:

Salud Casa por Casa: Así serán las consultas médicas a domicilio para adultos mayores del Edomex

Salud Casa por Casa EDOMEX: ¿Cuándo inician las consultas médicas a domicilio para adultos mayores?

Salud Casa por Casa manda importante mensaje a adultos mayores que se registren

Recientemente comenzaron a circular en redes sociales rumores e información falsa que señala que el Censo de Salud y Bienestar que se lleva a cabo para registrar a las personas beneficiarias del nuevo programa Salud Casa por Casa tiene el propósito obtener la información socioeconómica de las personas para despojarlas de sus propiedades.

Ante esta situación, la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal envió un importante mensaje para las personas adultas mayores que se registrarán en este programa apara recordarles que este nuevo programa social es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores y con discapacidad.

La dependencia recalcó que los cuestionarios que ser hacen a las personas adultas mayores que serán beneficiarias del programa tienen lel propósito de recabar información sobre su estado de salud y situación socioeconómica de cada persona con el fin de brindarles una mejor atención durante las consultas a domicilio.