Durante este sexenio, el gobierno federal, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, llevará a cabo importantes obras en materia de movilidad para el Estado de México, pues entre los 100 puntos prioritarios en el Plan de Gobierno de México, destacan proyectos en los que se trabajará en equipo con el gobierno estatal.
Algunos de esos proyectos son la construcción de la carretera Toluca-Zihuatanejo, en su tramo de Tejupilco, a Ciudad Altamirano, en Guerrero, destacó la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
Sigue leyendo:
La presidenta Claudia Sheinbaum anuncia justicia social para municipios de zona oriente de EDOMEX
Se congratula Delfina Gómez por combate de rezago para Edomex en sexenio de Claudia Sheinbaum
Se concluirá obra del Tren Suburbano hasta el AIFA
A través de sus redes sociales, la gobernadora mexiquense aseguró que, de esta forma, el Edomex tendrá una participación en la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación en el país.
“Continuar impulsando la movilidad, la justicia social y el desarrollo en el Estado de México son temas prioritarios para la Presidenta @Claudiashein”.
“Juntas haremos equipo para la transformación del #EdoMéx en favor de las y los mexiquenses. #ElPoderDeServir #EsTiempoDeMujeres”, compartió la Maestra.
Al este proyecto carretero se suma la construcción de 3 mil kilómetros de nuevas líneas del tren hacia el norte, donde se contempla concluir la obra del Tren Suburbano que conecte la Ciudad de México, con el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, Buenavista-AIFA, así como el tren Ciudad de México-Querétaro pasando por el Estado de México.
La gobernadora Delfina Gómez destacó que se trata de acciones que traerán prosperidad, bienestar, innovación y conectividad a la población del Estado de México.