La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez dio la bienvenida a la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y ofreció trabajo y coordinación por parte del Estado de México durante el sexenio que arranca a partir de este 1 de octubre.
En sus redes sociales, la mandataria mexiquense, calificó que se vive un hecho histórico con el inicio del gobierno federal de Sheinbaum Pardo, y aseguró que hay motivos para seguir por la ruta de una vida digna y de paz.
Gómez Álvarez enfatizó que la entidad contribuirá a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación (4T).
“Hoy estamos viviendo un hecho histórico, inicia el Gobierno de la Doctora Claudia Sheinbaum, la primera mujer en ocupar la Presidencia de México. Hay motivos para seguir por la ruta de una vida digna y de paz para todas y todos los mexiquenses y mexicanos”, publicó en sus cuentas oficiales.
La titular del Ejecutivo mexiquense deseó éxito a la primera mujer en ocupar la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, a quien reiteró el respaldo de los más de cinco millones mexiquenses que depositaron su confianza en ella.
Delfina Gómez ha expresado en diferentes ocasiones que es tiempo de mujeres, por ello, señaló que trabajando juntas y escuchando a la gente fortalecerán las políticas públicas para lograr el bienestar de los mexiquenses y mexicanos, honrando el legado que deja el expresidente Andrés Manuel López Obrador.
“Impulsaremos una agenda progresista que dé solución a las demandas de las Zonas Metropolitanas, volviendo al corredor Estado de México-Ciudad de México en un centro de prosperidad, bienestar, innovación, igualdad y justicia social que ilumine al centro país y a todo México”, aseveró.