BLINK-182

Blink-182 vuelve a México tras decepcionar a fans con cancelaciones; ¿Dónde será el concierto?

Algunos fans lo tomaron con humor, pues apenas en abril estaban enojados por las cancelaciones en el Palacio de los Deportes.

TENDENCIAS

·
Blink-182 vuelve a México.¿Dónde será el concierto?Créditos: FB

A pocas semanas de haber cancelado gran parte de la serie de conciertos que realizarían en el Palacio de los Deportes, la banda Blink-182 sorprendió a sus fans al anunciar que regresan a México este mismo año.

La noticia provocó diversas reacciones del público mexicano, pues apenas en abril pasado, se quejaban porque la banda había cancelado sus conciertos tras dar un solo show donde su vocalista, Mark Hoppus, estaba enfermo.

Sigue leyendo:

Filtran supuesta fecha de estreno y más nombres para nueva temporada de "La Casa de los Famosos"

Amiga de Wendy Guevara habría quedado fuera de "La Casa de los Famosos" ¿por consumo de sustancias?

¿En qué recinto será el concierto de Blink-182?

Para sorpresa de los fans, Blink-182 anunció que regresan a Latinoamérica, y en México, la cita es el 9 de noviembre en el Foro Sol. 

La preventa de boletos comienza el 5 de junio para tarjetahabientes de un banco, aunque el costo de los boletos todavía no ha sido confirmado. La venta general comienza el 6 de junio.

Será una cita que seguramente no se perderán los fans que se quedaron con las ganas de verlos los pasados 3, 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes. Sin embargo, también hay reacciones negativas y unas más de burla, pues aunque hace casi dos meses los odiaban, ahora seguramente comprarán boleto para verlos por fin.

Cabe mencionar que el concierto de Blink-182 será uno de los primeros en realizarse en el Foro Sol luego de su reinauguración, programada para septiembre de 2024. Durante este año ha estado cerrado y realizan obras de remodelación, como un nuevo techo para las gradas. 

Será en septiembre cuando Metallica reinaugure el Foro Sol con cuatro conciertos, luego de 30 años en los que el recinto permaneció en funcionamiento, desde que Madonna lo inauguró en 1993.