VIRAL

"Unboxing" de los aretes Cartier que joven mexicano compró en $237 pesos; ¿Cuánto cuestan realmente?

La lujosa marca de joyería ya entregó el producto que vendió, por error, a un precio ridículo.

TENDENCIAS

·
Joven presume aretes Cartier.Los compró a un precio de remate, por error del sitio web de la marca.Créditos: X/LordeDandy

Pese a toda la controversia que se desató en redes sociales, debido a que algunos lo apoyaron, pero otros lo criticaron por "abusivo", el joven mexicano conocido en redes sociales como Lorde Dandy ya recibió su famoso par de aretes de oro de la firma Cartier.

El caso se hizo viral en redes sociales y acaparó titulares en Europa, pues el joven mexicano aprovechó el error del sitio web de la joyería Cartier y compró dos pares de aretes valuados en $237 mil pesos cada uno, pero en total, él solo pagó $474 pesos mexicanos.

Sigue leyendo:

"¡Este tema me encanta!": Destrozan a "Sale el Sol" por frivolizar caso de feminicida de Iztacalco

Por qué Ticketmaster tendrá que devolver más de 3.4 millones de pesos a 500 consumidores

Así fue el "unboxing" de los famosos aretes Cartier

Pese a toda la polémica en redes sociales, Cartier cumplió con el cliente mexicano y le envió el producto que, por error, vendieron a un precio de remate.

A través de TikTok, el joven de nombre Rogelio presumió la mejor compra que quizá haya hecho en su vida. Mostró cómo envían una gran caja blanca, en cuyo interior vienen los aretes acompañados por un certificado de autenticidad.

Cuando Cartier notó el error, trataron de convencerlo de que aceptara la devolución de su dinero, además de una botella de Champagne de su firma, así como un portapasaporte. 

Sin embargo, el joven mexicano acudió con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que le hicieran válida su compra, al argumentar que la compañía ofertó el producto en el precio de $237 pesos. 

Usuarios de redes sociales han criticado al mexicano, y hasta la periodista Lily Téllez lo calificó de una "acción de agandalle". Sin embargo, Lorde Dandy ha asegurado que no fue el único que aprovechó "la oferta", y que ya lo contactó otro comprador que hizo lo mismo, pero que prefiere guardar el anonimato.