El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó “al carajo la corrupción” y aseguró que la Cuarta Transformación continuará después de las elecciones del 2 de junio, aunque sin mencionar nombre, aseguró que entregará la banda presidencial a una persona que “va actuar con honestidad”.
Durante un evento organizado con motivo de la Restauración del Antiguo Palacio de Cortés y Murales de Diego Rivera en Cuernavaca, Morelos, el mandatario mexicano aprovechó para enviar un mensaje a los “conservadores” a 21 días del inicio de las campañas de las elecciones federales.
“Ya no van a poder los conservadores reaccionarios regresar por sus fueros. Al carajo la corrupción”, dijo López Obrador desde el evento realizado en la Plaza de Armas.
AMLO asegura que va continuar la 4T
Además, AMLO añadió que el próximo 1 de octubre hará entrega a la banda presidencial a quién gobernará con honestidad y rectitud, y continuará con la 4T haciendo alusión a Claudia Sheinbuam, pero sin mencionar nombres.
“Va a continuar la transformación, le voy a entregar la banda a quien va a actuar con honestidad, con rectitud y siempre con mucho amor al pueblo”, dijo el tabasqueño.
Durante el evento, AMLO defendió a Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, de los abucheos por parte de los asistentes. “Yo pienso que es un gran gobernador porque todo lo que hemos hecho en Morelos lo hemos hecho juntos” aseguró.
Finalmente, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la crisis de seguridad en Morelos donde aseguró que “hay violencia, necesitamos acabarla”, pero pese a sus críticos se mantendrá la estrategia de “abrazos y no balazos”.