ACCIDENTE EN TOLUCA

Autobús de pasajeros se impacta contra un Oxxo en Toluca; reportan 14 lesionados

Un autobús que transportaba trabajadores chocó contra un auto particular y después se impactó contra una tienda OXXO en Toluca.

MUNICIPIOS

·
Un autobús que transportaba trabajadores chocó contra un OXXO en Toluca.Créditos: Sistema Mexiquense de Medios Públicos

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este jueves en Toluca, Estado de México, luego de que un camión de pasajeros que transportaba al personal de una empresa perdió el control y terminó chocando contra una tienda de OXXO, lo que dejó un saldo de al menos 14 personas lesionadas.

Este accidente ocurrió alrededor de las 5:30 horas de este 18 de julio, cuando la unidad circulaba sobre la avenida Morelos a la altura del cruce con la avenida Isidro Fabela.

Seguir leyendo:

Camión de carga embiste combi ocasionando su volcadura, reportan ocho personas lesionadas

Camioneta que escoltaba a Claudia Sheinbaum choca en carretera de Coahuila; se reporta un muerto

Autobús con trabajadores choca contra un OXXO en Toluca y deja 14 lesionados

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús que transportaba a 42 trabajadores chocó contra un vehículo particular cuando circulaba sobre la avenida Morelos, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control de la unidad y se impactara contra una tienda OXXO y una pizzería.

Debido a este accidente, 14 personas que viajaban a bordo de la unidad de transporte de pasajeros resultaron lesionados, 12 de las cuales sólo presentaron lesiones menores y fueron atendidos en el lugar, mientras que otras dos personas fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas. 

El autobús que chocó contra el OXXO también derribó un poste de luz y causó daños a una pizzería. Foto: Redes sociales

Aparentemente, el conductor del vehículo privado y el chofer del camión que transportaba a los trabajadores huyeron del lugar tras el percance, dejando abandonados sus vehículos.

El autobús que chocó contra un OXXO en Toluca también ocasionó daños a una sucursal de una cadena de pizzerías y derribó un poste de luz, por lo que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se trasladaron hasta el lugar del incidente para reparar los daños.