FUE ASESINADO A TIROS

Don Eustacio fue asesinado en su papelería por resistirse a asalto en Naucalpan; exigen justicia

Los ladrones que asesinaron a tiros a don Eustacio por resistirse al asalto de su papelería se llevaron dos teléfonos celulares y 4 mil pesos en efectivo.

MUNICIPIOS

·
El dueño de una papelería fue asesinado por ladrones tras resistirse a un asalto en Naucalpan.Créditos: Google Maps

Don Eustacio, un hombre de edad avanzada, fue asesinado a tiros por presuntos ladrones luego de resistirse al asalto de su papelería llamada "La Eneida", la cual se ubica en la colonia San Antonio Zomeyucan del municipio de Naucalpan, en el Estado de México

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, los asaltantes privaron de la vida al dueño del negocio y encerraron a su esposa en un baño para cometer el atraco, por el que sólo obtuvieron un botín de 4 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

Seguir leyendo:

VIDEO | En menos de un minuto, 3 ladrones asaltan a pasajeros de combi en Naucalpan

CCH Naucalpan: Fiscalía del Edomex confirma que estudiante murió por infarto y liberan a 9 detenidos

Don Eustacio fue asesinado por resistirse al asalto de su papelería en Naucalpan

Alrededor de las 10:00 horas de este miércoles 29 de mayo, Don Eustaquio acababa de abrir su papelería "La Eneida", ubicada frente al mercado El Molinito en Naucalpan, cuando dos sujetos llegaron a su negocio con la intención de asaltarlo.

El hombre confrontó a los supuestos ladrones y se resistió al atraco, por lo que recibió al menos tres balazos en distintas partes del cuerpo, uno de los cuales aparentemente lo hirió en pecho y le quitó la vida, según información recabada por peritos que circula en medios.

Luego de privar de la vida a Don Eustacio, los ladrones amagaron a su esposa y la encerraron en un baño de su local para poder seguir con el robo.

Según el testimonio de la pareja del hombre asesinado, los ladrones se llevaron dos teléfonos celulares y cuatro mil pesos en efectivo que tenía el dueño de la papelería.

Derivado de estos hechos, autoridades del Edomex iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del homicidio del dueño de la papelería que se resistió al asalto, además de que el lugar de los hechos quedó asegurado.