Autoridades del Estado de México lograron la detención de dos sujetos, identificados como Jorge “N” y Jhosevet “N”, quienes fueron señalados como presuntos responsables del homicidio de un policía estatal durante una persecución.
Los hechos por los que se le acusa a ambos detenidos ocurrieron el pasado 13 de marzo en el municipio de Huehuetoca, misma localidad en la que se dio su arresto.
Seguir leyendo:
Autoridades detienen 27 presuntos delincuentes en macro operativo de seguridad en Cuautitlán
Fiscalía del Edomex detiene a dos sujetos acusados del secuestro de un hombre en Toluca
Presuntos homicidas de policía estatal son detenidos en Edomex
La Secretaría de Seguridad del Estado de México dio a conocer, mediante un comunicado, que la detención de los dos presuntos responsables del homicidio de un policía estatal se dio durante la implementación de tres órdenes de cateo en el municipio de Huehuetoca.
Como resultado de las investigaciones derivadas del asesinato de un elemento de la policía del estado, autoridades realizaron un primer cateo en un domicilio del fraccionamiento Casa Nueva, en el que se hallaron 25 dosis de presunta mariguana, 24 dosis de una sustancia similar al cristal y 34 dosis de aparente cocaína.
En un segundo cateo, realizado en un inmueble del fraccionamiento Galaxia, autoridades detuvieron a Jorge “N” y aseguraron 41 envoltorios con una sustancia color blanco, misma que podría tratarse de droga.
Finalmente, en un tercer cateo en la colonia Salitrillo uniformados detuvieron a Jhosevet “N” y confiscaron 32 dosis de supuesta marihuana, 15 dosis de posible cristal y 29 envoltorios con aparente cocaína.
Policía del Edomex fue asesinado durante persecución en Huehuetoca
Los hechos por los que fueron detenidos Jorge “N” y Jhosevet “N” ocurrieron el pasado 13 de marzo en el munici?io de Huehuetoca, cuando los señalados intentaban escapar de policías estatales que los perseguían a bordo de una patrulla.
Presuntamente, los uniformados intentaron detener a los agresores cuando circulaban a bordo de un vehículo sin placas y con los vidrios polarizados, sin embargo, los sospechosos dispararon contra la unidad en la que viajaban para lograr escapar.